¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

En Madagascar Mascotas ofrecemos un servicio de adopción de mascotas para que todos los animales puedan tener el hogar que se merecen.

Adoptar es algo muy beneficioso tanto para el animal, como para ti. La sensación de felicidad que sentirás al darle una nueva oportunidad a una mascota es incomparable.

Aun así, no debes olvidar que toda mascota conlleva una responsabilidad para toda la familia. Por ello y para evitar el abandono, todo el proceso está supervisado por nuestro personal veterinario, siempre revisando y asegurándose de que el animal esté sano y encuentre la familia idónea para él.

En cada adopción nos aseguramos de informarte de todos aquellos deberes y responsabilidades que deberás tener en cuenta a la hora de elegir a tu nuevo compañero.

¡Si estás interesado en adoptar no dudes en acudir a cualquiera de nuestras tiendas Madagascar Mascotas!

Nuestro personal te asesorará y guiará durante todo el proceso. Podrás conocer las mascotas en adopción y dejar que te vean, sin duda se alegrarán de conocerte y comprobarás que los animales que buscan hogar, tienen mucho amor que dar.

No los abandones, ponte en contacto con nosotros

Estamos a disposición de cualquier persona que necesite ayuda para encontrarle un hogar a un animal. Contamos con un servicio de gestión de adopciones donde podremos ayudarte a encontrarle una familia nueva a esa mascota, que por los motivos que sea, ha llegado a manos de alguien que no puede hacerse cargo de ella.

adopcion.jpg

Colaboración con protectoras

Si eres protectora o estás interesado en colaborar con nosotros o quieres que colaboremos con tu asociación, intentaremos ofrecerte toda la ayuda que esté en nuestras manos para conseguir el máximo bienestar para los animales.

¡Contacta con nosotros! Un compañero te contestará lo antes posible.