• 13 julio, 2017

Como nosotros nuestros perros en verano sufren el excesivo calor. Por ello, aquí os dejamos todos los consejos que tienes que saber para refrescar a tu perro en verano. El exceso de calor puede hacer que pierdan apetito y que prácticamente no se quieran mover. Seguir estos consejos para cuidar a tu perro en verano evitará que sufra un golpe de calor.

¡Agua fresca y limpia 24 horas!

Es fácil que el agua coja olor feo con las altas temperaturas además que a nadie le gustaría beberla caliente. Por ello, intenta cambiársela por agua fresca y limpia para que disponga de ella las 24 horas. Coloca su bebedero a la sombra para que dure más tiempo. ¡Un truco es colocar algunos hielos para que se mantenga fresca!

Dejar el bebedero cerca de donde tu perro descansa es una buena idea para que beba aunque no quiera moverse demasiado.

Si estás fuera de casa durante largos periodos de tiempo hay productos refrigerantes que se encargarán por ti de mantener fresca el agua de tu perro.

Bebedero Y Comedero Refrigerante Afp Chill Out 350 Ml Madagascar Mascotas

El bebedero y comedero refrigerante Afp Chill Out 350 ml mantiene los alimentos y la bebida fresca durante prácticamente todo el día. Solo tienes que meterlo una media hora en el congelador para que el gel que tiene en su interior se congele.

Otra opción es el Bebedero Automático Drinkwell que guarda hasta 1,5 litros y mantiene el agua en circulación lo que la hace más atractiva para que nuestro perro beba.

Si tienes un jardín o terraza una fuente para perros puede ser una solución ideal. Solo tienes que conectar la fuente a tu manguera y a través de una palanca accionable por el propio perro saldrá el agua. ¡Diversión asegurada!

http://madagascarmascotas.com/comprar/fuente-de-agua-para-perros-afp-chill-out-/

Agua también en las excursiones

¡No olvides llevarte agua y un bebedero portátil para tu perro cuando salgáis a pasear juntos!

Existen multitud de bebederos portátiles plegables súper fáciles y cómodos de llevar. Las botellas Walky son muy prácticas.

Perro en verano Madagascar Mascotas

La siesta mejor a la sombra

Es muy importante que el lugar donde viva tu perro tenga ventilación y sombra donde se pueda resguardar del sol. Utilizar un ventilador o el aire acondicionado puede ser una buena medida para bajar la temperatura ambiental. 

 

¡Al agua pato!

Mojarlo de vez en cuando hará que se refresque y baje su temperatura corporal. Si tienes la suerte de tener una terraza o jardín, colocar una piscina para perros puede ser una solución que tu mascota te agradecerá.

piscina para perros plegable Perro en verano Madagascar Mascotas

Adapta la cama de tu perro en verano

Si notas que tu perro prefiere dormir en el suelo en verano es muy posible que sea porque su cama es de invierno y hace que tenga más calor. Aunque el suelo esté frío es muy duro y nuestras mascotas no descansarán bien. En nuestra tienda podrás encontrar camas para perros especiales para verano. Con sus materiales dispersan el calor y son transpirables. 

Además, te recomendamos las mantas refrigerantes. 

Perro en verano Madagascar Mascotas

 

Un buen corte de pelo para tu perro en verano

 

Un buen corte de pelo al principio del verano hará que tu perro esté más fresquito y cómodo. ¡Infórmate en la Peluquería Canina y Felina & Spa de Madagascar Mascotas! Con servicio de recogida de mascotas en tu domicilio en Alicante

Además, un cepillado frecuente  facilita la muda de pelo.

Perro en verano Madagascar Mascotas

 

Playas caninas en Alicante y resto de España 2017

¡Si te gusta disfrutar del mar y la arena en verano aquí encontrarás el listado de playas para perros en Alicante y resto de España 2017 para que puedas ir con tu mascota!

Perro en verano Madagascar Mascotas

 

¡Esperamos que estos consejos sirvan para que tú y tu mascota podáis disfrutar mucho del verano sin sufrir ningún riesgo! Si tienes algún otro consejo de cosecha propia nos encantará que lo compartas con nosotros y los demás dueños de perritos en los comentarios 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *