¿Qué cama se adapta mejor a mi perro?

  • 8 febrero, 2017

A la hora de elegir la cama perfecta para nuestro perro a parte de la estética debemos tener en cuenta otros aspectos muy importantes para que nuestro compañero tenga el descanso que se merece. En Madagascar Mascotas te lo ponemos fácil con estos consejos e información para que encuentres la cama que mejor se adapte a las necesidades de tu perro.

 

Perros inquietos a los que les encanta estirarse

 

Si tu perro es de los revoltosos que dan vueltas, se estiran y duermen panza arriba, ¡las camas alfombra le encantarán! Son las más ligeras y menos voluminosas de toda la variedad de camas para perros que puedes encontrar. Están fabricadas en multitud de materiales como polipiel, tela peluche, o nylon. Todas ellas están rellenas de un colchón de espuma y son ideales para perros que les gusta dormir estirados, ya que no tienen ningún borde que les impida estirarse a sus anchas. También son fáciles de lavar y transportar gracias a su forma plana y compacta, lo que hace que sean muy cómodas para ti también.

 

Un material para cada necesidad

 

En Madagascar Mascotas encontrarás camas para perros de multitud de materiales distintos: nylon, tela afelpada, loneta o polipiel, entre muchos otros.

 

Ideal para perros de pelaje largo y revoltosos

 

Las camas para perros fabricadas con tela polipiel son muy fáciles de limpiar y repelen los pelos. Por lo que son ideales si tienes un perro que suelta mucho pelo y se ensucia con facilidad, ya que estas camas se pueden lavar con un trapo húmedo de forma muy sencilla.

 

En cuanto a los modelos fabricados en tela de nylon son característicamente resistentes a mordeduras y desgarros. ¡Además son muy frescos para el verano!

 

Camas para perros con pelajes cortos y frioleros

 

Si tu perro por el contrario es tranquilo y dormilón, ¡¡una cama de tela afelpada o tela peluche le hará sentirse en las nubes!!

 

Este material es fantástico, cómodo y agradable sobre todo para las épocas más frías. Este material aísla del frío de forma muy efectiva por lo que es recomendable para perritos con pelo corto.

 

Camas para perros de raza pequeña

 

El frío suele ser un problema en invierno sobre todo para los perros pequeños, característicos por ser propensos a enfriarse. Una cama como la Danka Pets Cuna Convertible, fabricada en materiales como tela de peluche calentita y agradable al tacto, es justo para ellos. Es especialmente fresca, resistente y fácil de limpiar. Además, tiene la característica de que se puede montar en forma de Iglú para brindarles a los perritos un lugar cálido, seguro y confortable donde descansar.

 

Ver modelo Danka Pets Cuna Convertible >>

 

Camas para perros de raza grande

 

Lo que hace especial una cama para perros de raza grande es que siempre deben cuidar de la salud articular de tu mascota. Estas razas son las que más sufren los problemas de articulaciones, como artrosis o displasia. Por eso, en Madagascar Mascotas tenemos unos colchones para perros de gran calidad que permiten que el animal descanse sobre una superficie acolchada. Así conseguimos aislarlos perfectamente del frío y la dureza del suelo.

 

¡Los modelos Danka Pets solo los encontrarás aquí en Madagascar Mascotas!

Recuerda que tienes un equipo de profesionales a tu disposición para asesorarte sin coste. Comenta, envíanos un mensaje o llámanos y resolveremos tus dudas lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*