window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN “DONAMOS 1 KILO A LA PROTECTORA QUE ELIJAS CON TU COMPRA DE ALIMENTACIÓN” – ANIVERSARIO SOLIDARIO

Del 13 AL 16 de DICIEMBRE DE 2018

 

ÁMBITO GEOGRÁFICO

Podrás disfrutar de la promoción en las tiendas físicas Madagascar Mascotas y a través de nuestra tienda online www.madagascarmascotas.com.

Envíos a España y Portugal, quedando excluidas las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y las Azores.

 

DESCRIPCIÓN PROMOCIÓN

Al comprar cualquier producto de alimento seco para perro o gato donaremos 1 kilo de alimento a la protectora que tú elijas.

 

CÓMO PARTICIPAR

Ven a nuestras tiendas del 13 al 16 de diciembre de 2018 y con tu compra de alimento seco de perro o gato tendrás un código en el ticket de compra con el que a través de nuestra web podrás seleccionar la protectora a la que quieres donar un kilo de alimentación. La plataforma estará activa hasta el 31 de diciembre de 2018. Será imprescindible el alta en la ficha de cliente.

Antes del 15 de enero Madagascar Mascotas donará a las protectoras seleccionadas por los donantes el total de la cantidad en kilos.

La protectora debe tener su domicilio en España y estar legalmente constituida, Madagascar Mascotas se reservará el derecho de anular una donación a una protectora si no estuviera legalmente constituida como tal, en ese caso la donación se entregaría a la protectora con menor kilos donados.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero automatizado de clientes, bajo la titularidad de Madagascar Mascotas, S.L., con domicilio social en Avenida de Denia, 197, 03559 Alicante. Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con fines comerciales, en ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Madagascar Mascotas, S.L., con domicilio social en Avenida de Denia, 197, 03559 Alicante, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.