window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.


INSTRUCCIONES:

Para comprobar si tu compra tiene regalo, introduce el número de ticket obtenido por tu compra en cualquiera de nuestras tiendas de Santa Faz, Pintor Cabreara, Babel y Carrefour en la página https://madagascarmascotas.com/sorteo-lluvia-de-regalos/.

PARTICIPACIÓN:

Promoción válida desde el 19/02/2019 hasta el 02/03/2019.

PREMIOS:

De entre todos los tickets participantes en el sorteo, el 60% de ellos será obsequiado con un premio.      

RECOGIDA:

Podrás canjear tu premio en cualquiera de nuestras tiendas mostrando el ticket de compra.

La fecha límite para recoger o disfrutar del premio es el 31/03/2019.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Madagascar Mascotas quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero automatizado de clientes, bajo la titularidad de Madagascar Mascotas, S.L., con domicilio social en Avenida de Denia, 197, 03559 Alicante. Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con fines comerciales, en ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Madagascar Mascotas, S.L., con domicilio social en Avenida de Denia, 197, 03559 Alicante, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.


¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!