Categorías

Cepillos y cardas para perros

Filtrar por
9,95 € (impuestos inc.)
Práctico, sencillo y eficiente. Este cepillo de doble cara especial tanto para gatos o perros de cualquier tamaño, además de para pequeños mamíferos. Muy útil tanto para...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Beneficios de los cepillos para perros

A nuestros perros les encanta revolcarse, jugar con otros perros, saltar y muchas otras cosas que suelen ensuciarlo. Para eliminar de forma rápida la suciedad del pelaje, ¡un buen cepillado es ideal como complemento al baño! Además evitaremos la aparición de nudos y enredos en perros de pelo largo.

¿Qué cepillo elegir para mi perro?

Al igual que las personas, existen múltiples tipos de pelo diferente según la raza de tu mascota.
Por ello, en Madagascar Mascotas te ofrecemos toda la variedad de cardas y cepillos para perros para que puedas encontrar la que necesita tu mascota. Recuerda que tienes a nuestro equipo de expertos a tu disposición si tienes alguna duda.

Cepillos para perros de pelo corto

Ideales para razas como el Dálmata, Doberman o Teckel.
Estos cepillos son especiales para no dañar la piel ni arrancar el pelo del animal. Al no haber riesgo de nudos, te recomendamos un cepillo o manopla de cerdas de goma para quitar la suciedad y pelo sobrante. Además, estos cepillos son muy fáciles de limpiar.

Cepillos para perros de pelo medio

Para razas como el Golden, Labrador Retriever, Border Collie, Huskys o Pastores Alemanes, que tienen el pelo algo más largo y un poco más grueso que los anteriores. Este pelaje necesita un cepillo de cerdas de metal muy finas y juntas. Son ideales para retirar la enorme cantidad de pelo muerto y suciedad que acumula el perro.

Si tu perro te llena la casa de pelos, con uno o dos cepillados diarios solucionarás este problema.

Cepillos para perros de pelo rizado

En perros como el Caniche o el Bichón Frisé, el problema no es la cantidad de pelo que sueltan sino los nudos.
Es muy importante un cepillado frecuente para evitar que tengamos que pelar a nuestra mascota por los nudos y enredos en su pelo.
El mejor cepillo en este caso es uno que tenga las cerdas o púas de metal, más gruesas que las del cepillo anterior y más separadas. Y, dado que les va creciendo el pelo continuamente, lo mejor es acudir a un peluquero para que vaya regulando la longitud. Recuerda que en Madagascar Mascotas tenemos un servicio de Peluquería & Spa canino con recogida a domicilio.

Cepillos para perros de pelo largo

Y finalmente, para razas como el Yorkshire Terrier, el Bichón Maltés o el Shi Tzu lo ideal es un cepillo con cerdas redondeadas porque tienen una piel muy delicada. Además, si puedes conseguir un cepillo de doble clara e ir alternando ambos cepillos en el cepillado diario evitarás que se formen nudos y enredos molestos que solo se pueden eliminar cortándolos.

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse