Categorías

Collares, correas y arneses para perros

Correas, collares y arneses para perros:

Por todos es sabido que unos de los momentos más felices para tu mascota es la hora del paseo. Pero, ¡también es una práctica llena de beneficios para ti! Por ello, la elección correcta de los accesorios que mejor se adapten a tu perro es vital para que puedas disfrutar con seguridad de estos momentos del día.

Recuerda que sacar a pasear a tu perro es fundamental no solo para que haga sus necesidades. También hacen ejercicio, socializan con otros de su especie y se liberan de las tensiones acumuladas de estar en un lugar cerrado. Cada raza de perro tiene necesidades diferentes en el paseo, por lo que algunas necesitarán paseos más frecuentes o una mayor actividad física.

¡Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atender tus consultas sin ningún tipo de coste para ti! Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas sobre las necesidades de tu mascota.

Collares para perros

En Madagascar Mascotas te ofrecemos una variada gama de collares para perros para garantizarte comodidad y seguridad en vuestros paseos.
Tenemos disponibles collares para paseos, concursos de perros o collares para el adiestramiento. Recuerda escoger la medida correcta para poder sujetar con más seguridad a tu mascota. Consulta la guía de tallas en cada producto para escoger el collar perfecto para tu mascota.

Correas para perros

Encuentra la correa que mejor se adapte a tu mascota. Encuentra una gran variedad de medidas, materiales (cuero, nailon, materiales flexibles), colores, accesorios y hebillas de acero reforzado muy útiles para la fijación en el collar.

Arneses para perros

Los arneses para perros son una alternativa muy recomendable a los collares.
Si nuestro perro tiene mucha energía en los paseos, es pequeño o tiene problemas de espalda, con los arneses evitaremos tirones involuntarios que pueden dañarlos. Son una cómoda solución para los paseos, evitarás la sujeción por la zona sensible del cuello del animal y tendrás una mayor sujeción del perro.

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse