ACEITE HIDRATANTE SUPERGROOM 450ML

KW Supergroom Aceite hidratante en pasta para mascotas
El aceite KW SUPERGROOM es un producto hidratante para perros y gatos. Está indicado para hidratar y nutrir el pelaje y la piel de las mascotas.
25,50 € (impuestos inc.)
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2020-09-28
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
74881
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
KW Supergroom Aceite hidratante en pasta para mascotas
El aceite KW SUPERGROOM es un producto hidratante para perros y gatos. Está indicado para hidratar y nutrir el pelaje y la piel de las mascotas.

Su fórmula está elaborada a base de ingredientes naturales: se compone principalmente de aceite de visón KW.

Utiliza el aceite hidratante para mantener el pelaje de tu gato o perro en una condición excelente: es ideal como mascarilla, acondicionador, crema hidratante y muy eficaz como producto desenredante.

Consigue un pelo brillante y una piel hidratada
Supergroom mantiene los niveles de hidratación de la piel, nutre el pelaje y protege la epidermis y el pelo de las inclemencias del tiempo. Su textura no grasienta no amarillea el pelaje.

La fórmula de Supergroom tiene un pH de 7,4: un nivel ideal para mantener sana y protegida la piel de tu perro o de tu gato.

¿Cómo usar el aceite KW Supergroom?
Diluye el aceite en agua caliente: el agua debe estar a una temperatura justo debajo del punto de ebullición. Añade una cucharada de aceite hidratante Supergroom por litro de agua caliente. Puedes personalizar esta proporción de producto según las necesidades particulares de tu perro o gato. Remueve la mezcla y aplica sobre la piel y el pelo de tu mascota de manera uniforme. Masajea durante unos segundos para facilitar la absorción del producto hidratante.

Para utilizar como acondicionador o mascarilla: utilizar en el baño, justo después de aclarar el champú. No es necesario aclarar.

Para utilizar como agente hidratante: utilizar entre los baños de manera abundante con un pulverizador sobre el pelo seco. Usar cada dos o tres días, aumentando la frecuencia en situaciones que aumenten la sequedad del pelaje y la piel como viento o temporada seca.

Para utilizar como preparador para el cepillado: aplicar una capa ligera con un pulverizador antes de cepillar el pelaje. Minimiza la caída de pelo y disminuye los tirones.

Para utilizar como desenredante: aplicar en cantidad abundante directamente sobre los enredos del pelo. Dejar actuar durante unos minutos y cepillar ligeramente hasta desenredar por completo con un cepillo suave.

Disponible en formato de envase de 450 ml. Esto equivale a 18 litros de producto diluido según las proporciones habituales.
Detalles del producto
74881

Ficha técnica

No ventas SF
X
No ventas PC
X
No ventas BBL
X
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

No disponible
25,50 € (impuestos inc.)
KW Supergroom Aceite hidratante en pasta para mascotasEl aceite KW SUPERGROOM es un producto hidratante para perros y gatos. Está indicado para hidratar y nutrir el pelaje y la piel de las mascotas.

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse