ADVANCE LABRADOR 12KG

Advance Labrador es un pienso premium con una fórmula especialmente pensada para adaptarse a las necesidades nutricionales de perros de raza Labrador.
49,99 € (impuestos inc.)
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2020-09-07
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
5761
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Advance Labrador
Advance Labrador es un pienso premium con una fórmula especialmente pensada para adaptarse a las necesidades nutricionales de perros de raza Labrador. Indicado para su consumo en la etapa adulta (a partir de los 2 años).

Sus ingredientes principales son el pollo y los cereales integrales. Han sido elegidos por su aporte de proteínas y alta digestibilidad.

Cuida su peso y su bienestar
El pollo es una fuente altamente digestible de proteínas y aminoácidos esenciales.

Los cereales integrales son bajos en calorías y promueven una buena digestión por su alto contenido en fibra. Son una fuente de hidratos de carbono de liberación lenta. Contribuyen a la sensación de saciedad y aportan un nivel energético moderado. Ayudan a prevenir el sobrepeso y a controlar el metabolismo.

Contiene ingredientes funcionales como:

La L-Carnitina, que promueve una función metabólica correcta. Convierte la materia grasa en energía e impide la acumulación de grasas. Cuida el sistema circulatorio y la musculatura.

La taurina, para garantizar un estado óptimo del corazón y los músculos. Aporta agilidad y vitalidad.

La acción conjunta de la vitamina K, la glucosamina, el condroitín sulfato y los ácidos grasos esenciales omega-3 mantienen en plena forma los huesos, las articulaciones y el cartílago. Reduce el riesgo de enfermedades y problemas óseos o articulares.

Nutrición inteligente para un aspecto radiante
Advance Labrador contiene nutrientes y minerales como la biotina, los ácidos grasos Omega 3 y 6 y el zinc que protegen la piel y proporcionan brillo y suavidad al pelo.

Descubre las propiedades nutricionales de Advance Labrador:



Ingredientes: Pollo (17%), cebada (10%), proteína deshidratada de ave, harina de trigo, trigo (6%), maíz, harina de gluten de maíz, guisantes (4%), grasa animal, pulpa de remolacha, fibra vegetal, proteína animal hidrolizada, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, aceite de soja, zanahoria deshidratada (0,1%), sal, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales.

Análisis medio: Proteínas brutas 29%; Grasas brutas 14%, Fibras brutas 3,7%; Materia inorgánica 6,0%; Calcio 1,0%; Fósforo 0,9%; Humedad 9%.

Aditivos: Vitamina A: 30.000 UI/kg; Vitamina D3: 2.000 UI/kg; Vitamina E: 680 mg/kg; Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico): 500 mg/kg; Vitamina K: 0,53 mg/kg; Biotina: 0,25 mg/kg; Taurina: 1.950 mg/kg; L-carnitina: 250 mg/kg; Hierro: 86 mg/kg; Yodo: 1,44 mg/kg; Cobre: 9 mg/kg; Manganeso: 40 mg/kg; Zinc: 205 mg/kg; Selenio: 0,11 mg/kg. Con antioxidantes.

Energía metabolizable: 3.581 kcal/kg
Detalles del producto
5761
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

No disponible
49,99 € (impuestos inc.)
Advance Labrador es un pienso premium con una fórmula especialmente pensada para adaptarse a las necesidades nutricionales de perros de raza Labrador.

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse