AHEATER MINI CALENTADOR 15L 8W

AHEATER MINI CALENTADOR 15L 8W

aHeater Mini Calentador 8W es un mini calentador que sirve para acuarios tanto de agua salada como dulce. Incluye un termostato prefijado a una temperatura de 25ºC, cuando el acuario llega a esta temperatura, se apaga automáticamente. Tiene una luz que indica cuando está apagado iluminándose en color azul. Al igual que el termostado se apaga al llegar a los 25ºC, se enciende si la temperatura del acuario disminuye.
14,90 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-09-03
Referencia:
77914
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
aHeater Mini Calentador 8W es un mini calentador que sirve para acuarios tanto de agua salada como dulce. Incluye un termostato prefijado a una temperatura de 25ºC, cuando el acuario llega a esta temperatura, se apaga automáticamente. Tiene una luz que indica cuando está apagado iluminándose en color azul. Al igual que el termostado se apaga al llegar a los 25ºC, se enciende si la temperatura del acuario disminuye. aHeater es altamento resistente a los golpes y a los cambios bruscos de temperatura gracias a que esta fabricado de polímero de alta resistencia.
Detalles del producto
77914
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

14,90 € (impuestos inc.)
aHeater Mini Calentador 8W es un mini calentador que sirve para acuarios tanto de agua salada como dulce. Incluye un termostato prefijado a una temperatura de 25ºC, cuando el acuario llega a esta temperatura, se...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse