AI HYDRA 26-HD 82W NEGRA

Pantalla de LED Aquaillumination Hydra 64 HD 135W.

Pantalla controlable a través de su smartphone.

Medidas: 302x137x36 mm.
425,90 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2021-01-19
Referencia:
71592
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Resistente: la resistencia al agua es un beneficio importante en la iluminación del acuario, y aunque los nuevos Prime e Hydras no son impermeables, las mejoras de diseño los hacen más capaces de enfrentar las aventuras ricas en humedad del mantenimiento de los arrecifes.

Luz de luna: se ha agregado un canal y LED de luz de luna dedicado en los nuevos módulos Prime HD, Prime FW, Hydra 32HD e Hydra 64HD. Esto permite un alumbrado lunar independiente diseñado para simular el color y la intensidad lunar natural.

Control: el control de las luces utilizará la aplicación myAI® existente, que es gratuita, simple y muy rápida de programar y ofrece conexión BLE directa en el sitio a través de su dispositivo inteligente. Las opciones de control adicionales pueden estar disponibles para la nueva generación Prime e Hydras con el tiempo.

Óptica y salida: la salida en términos de PAR, mezcla de colores y difusión se ha mejorado con los nuevos accesorios. La incorporación de más LED da como resultado un espectro completo más específico, los lentes TIR dan forma a la salida de luz y mejoran su eficiencia. El resultado es más POP de color, así como un área de salida ligeramente más amplia y un PAR promedio más alto. Una combinación de ubicación de LED y geometría de lente combina la luz de los grupos para reducir aún más la separación de colores.
Detalles del producto
71592

Ficha técnica

Usar puntos
Reviews
Sin comentarios
También te puede interesar

Has visto recientemente

425,90 € (impuestos inc.)
Pantalla de LED Aquaillumination Hydra 64 HD 135W.Pantalla controlable a través de su smartphone. Medidas: 302x137x36 mm.

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse