window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Alfombra Antimosquitos Cool Mat Nayeco

Alfombrilla Antimosquitos Cool Mat Nayeco se trata de un producto altamente funcional que permite al animal refrescarse y librarse de los molestos mosquitos. Sobre todo en verano tu animal de compañía te agradecerá sus prestaciones.

13,95 €
IVA incluido
Tamano
  • 50X40 Cm
  • 50X90 Cm
Cantidad

Alfombrilla Antimosquitos Cool Mat Nayeco se trata de un producto altamente funcional que permite al animal refrescarse y librarse de los molestos mosquitos. Sobre todo en verano tu animal de compañía te agradecerá sus prestaciones.

Sobre Alfombrilla Antimosquitos Cool Mat Nayeco

Función de Alfombrilla Antimosquitos Cool Mat Nayeco

Alfombrilla Antimosquitos Cool Mat Nayeco sirve para que tu mascota se refresque y no sufra la molestia de aguantar a los mosquitos.

Lo común es colocarlo debajo de la cama del animal. De esta forma al tumbarse encima activa sus prestaciones.

Esta alfombrilla para mascotas esta rellena de un gel especial que se enfría sin necesidad de enchufes ni electricidad de ningún tipo. Tarda aproximadamente 15 minutos en enfriarse de forma automática.

Puede alcanzar fácilmente los 3 o 4 grados por debajo de la temperatura corporal del animal. Se puede reutilizar las veces que haga falta.

La alfombrilla cuenta con materiales que la hacen fácil de limpiar. Tampoco retiene olores. Además, es fácil de guardar en cualquier sitio, pues se puede doblar. 

Alfombrilla Antimosquitos Cool Mat Nayeco resulta ideal para el verano. Cuando el calor y los mosquitos pueden importunar a nuestra mascota.

Características de Alfombrilla Antimosquitos Cool Mat

Alfombrilla Antimosquitos Cool Mat es un producto fabricado bajo rigurosos cánones de calidad con el objetivo de hacer un producto de una gran vida útil.

Su función refrescante no necesita de electricidad, ni agua ni refrigeración previa. El gel se activa solamente con el peso de su animal de compañía.

El frio que produce también es ideal para animales artríticos, pues alivia su dolor.

Esta alfombrilla antimosquitos para mascotas resulta muy resistente a golpes y tirones. Su uso no requiere de supervisión por parte de la persona.

Haga que su perro este a gusto. Líbrelo de sofocos y picaduras de mosquito con Alfombrilla Antimosquitos Cool Mat.

75687

Referencias específicas

ean13
8427458011549

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Alfombra Antimosquitos Cool Mat Nayeco

Alfombrilla Antimosquitos Cool Mat Nayeco se trata de un producto altamente funcional que permite al animal refrescarse y librarse de los molestos mosquitos. Sobre todo en verano tu animal de compañía te agradecerá sus prestaciones.

Escribe tu opinión