window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Applaws Cat Lata

Applaws Cat es un alimento húmedo enlatado para gatos, que gracias a sus ingredientes, su increíble sabor y su textura le encantarán a tu amigo

2,50 €
IVA incluido
sabor
Peso
Cantidad

Applaws Cat es un alimento húmedo enlatado para gatos, que gracias a sus ingredientes, su increíble sabor y su textura le encantarán a tu amigo.

Sobre Applaws Cat en lata

En Applaws saben que la dieta de tu mascota no es un capricho, y que los ingredientes que se utilicen para alimentarle son claves. Por ello, todas sus recetas son 100% naturales, y no utilizan conservantes ni aditivos.

Tanto es así, que Applaws lleva años cumpliendo sus promesas para con tu mascota. Durante los últimos treinta años han volcado su esfuerzo en seguir investigando e innovando, para que tu gato presente siempre una salud de hierro.

El compromiso de Applaws puede resumirse en los siguientes valores:

La no utilización de conservantes, saborizantes y aditivos dañinos para tu gato, utilizando únicamente aquellos que sean estrictamente necesarios para garantizar que los productos lleguen en un perfecto estado de conservación.

Su compromiso con la selección de los ingredientes, utilizando solamente carnes y pescados elegidos con mimo, buscando siempre el más alto nivel en la calidad de sus alimentos, para procurarle a tu mascota una correcta y nutritiva alimentación. 

Además, Applaws se compromete también a utilizar únicamente los ingredientes que figuran en su envasado, sin ocultar nada al consumidor, ni engañar en su composición. 

Los sabores disponibles de Applaws Cat en lata

  • Atún en caldo
  • Pechuga de pollo en caldo
  • Atún con gambas
  • Atún con queso
  • Pollo 
  • Pollo con calabaza
  • Pollo con queso

Composición de Applaws Cat en lata

Proteína cruda 15%, Aceites crudos y grasas 0,01%, Ceniza cruda 3%, Fibra cruda 1%, Humectante 80%. 

En Applaws quieren que tu mascota se alimente como debe, con una dieta basada en alimentos de calidad y 100%naturales, sin conservantes y aditivos

Además, el porcentaje de carne de Applaws es de un 75%, y es 100% libre de gluten.

1868
2017-06-26

Referencias específicas

ean13
5060122492201

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Applaws Cat Lata

Applaws Cat es un alimento húmedo enlatado para gatos, que gracias a sus ingredientes, su increíble sabor y su textura le encantarán a tu amigo

Escribe tu opinión