window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Applaws Cat Pate

Los patés de Applaws son el alimento perfecto para tu gato. Con sus cuatro sabores: cordero, pollo, salmón y ternera les volverá locos

1,35 €
IVA incluido
sabor
Peso
Cantidad

Sobre Applaws Cat Paté

La marca Applaws lleva 30 años cumpliendo sus propósitos respecto a la alimentación de tu mascota. Todos estos años, se han dedicado a enfocar las últimas innovaciones del sector, y la más nueva tecnología para conseguir el alimento perfecto para tu mascota.

Porque en Applaws saben que la alimentación de tu amigo es lo más importante para ti. Por ello, elaboran todas sus recetas con alimentos 100% naturales, eliminando por completo los conservantes, saborizantes y aditivos que dañan a tu mascota. 

Con la elaboración de estas recetas de tan alta calidad, Applaws pretende eliminar todas aquellas sustancias que no sean necesarias, proporcionando a tu gato una alimentación completa, sana y natural que les permita fortalecer su salud.

Son muchos los compromisos de Applaws con tu mascota, pero se pueden resumir en los siguientes: 

La no utilización de conservantes, saborizantes y aditivos dañinos para tu gato, utilizando únicamente aquellos que sean estrictamente necesarios para garantizar que los productos lleguen en un perfecto estado de conservación.

Su promesa y compromiso de utilizar únicamente ingredientes de primerísima calidad, seleccionados con cariño y cuidado, para garantizar la correcta nutrición de tu gato.

Además, Applaws se compromete a no engañar al consumidor con los ingredientes de sus productos. Lo que aparece en el etiquetado es lo único que hay. 

Los sabores disponibles de Applaws Cat Paté

Applaws Cat Paté con Cordero 

Cuya única composición es: Aves de corral, Cerdo, Cordero 4%, Trucha, Vitaminas y minerales

Applaws Cat Paté con Pollo

De composición: Composición: Pollo 35%, Cerdo, Pavo, Trucha, Vitaminas y minerales.

Applaws Cat Paté con salmón

Aves de corral, Cerdo, Salmon 4%, Trucha, Vitaminas y minerales

Applaws Cat Paté con ternera

Aves de corral, Cerdo, Res 4%, Trucha, vitaminas y minerales.

Composición de Applaws Cat Paté

En Applaws quieren que tu mascota se alimente como debe, con una dieta basada en alimentos de calidad y 100%naturales, sin conservantes y aditivos

Proteínas 10%,Contenido de grasas 5,5%, Fibra cruda 0,2%, Ceniza cruda 2,3%, Humedad 82%.

Además, es 100% libre de gluten.

10130
2017-06-26

Referencias específicas

ean13
5060333430092

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Applaws Cat Pate

Los patés de Applaws son el alimento perfecto para tu gato. Con sus cuatro sabores: cordero, pollo, salmón y ternera les volverá locos

Escribe tu opinión