window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Applaws Cat Tasty

Applaws Cat Tasty es un delicioso alimento para gato húmedo, de excelente calidad de calidad e ingredientes 100%naturales, sin conservantes y aditivos

1,50 €
IVA incluido
sabor
Peso
Cantidad

Sobre Applaws Cat Tasty

En Applaws saben de la importancia de que tu mascota se alimente como debe, con una dieta basada en alimentos de calidad y cien por cien naturales, sin conservantes y aditivos. 

¿La promesa de Applaws? Se comprometen a volcar toda su investigación e innovación en su trabajo, y se comprometen con la alimentación tu mascota. Entre otros, los principales valores de la marca Applaws son: eliminar todos los aditivitos y conservantes baratos en sus procesos de conservación, y no añadir nada que no sea absolutamente necesario para mantener los beneficios de los alimentos intactos. 

También se comprometen a utilizar solo carnes y pescados de cuidada selección y excelente calidad, buscando así el más alto nivel en la selección de los alimentos que emplean.

Applaws se compromete también a utilizar únicamente los ingredientes que figuran en su envasado, sin ocultar nada al consumidor.

Los sabores disponibles de Applaws Cat Tasty

Pollo con arroz

La pechuga de pollo tierna con arroz APPLAWS sólo contiene los ingredientes incluidos. Applaws es un alimento de mascotas completamente natural para gatos adultos. Sus únicos ingredientes son: Pechuga de pollo 60%, caldo de pollo 35%, arroz jazmín 5%.

Pechuga de pollo con huevas de atún

Con únicamente los ingredientes que aparecen expresamente en el envasado de Applaws Cat Tasty. Su composición: Pechuga de pollo 54%, huevas de atún 6%, caldo de pollo 35%, arroz 5%.

Atún con cangrejo

Como en todos sus productos, Applaws Cat Tasty sólo emplea elementos totalmente naturales. Su composición:  Filete de atún 56%, cangrejo 4%, caldo de pescado 35%, arroz jazmín 5%.

Composición de Applaws Cat Tasty

Proteína 11%, fibra bruta 0,5%, aceites brutos y grasas 0,5%, ceniza bruta 0,5%, humedad 85%.

Además, Applaws Cat Tasty no emplea ningún tipo de aditivo en estos productos, para que tu mascota disfrute de su comida sana y feliz. 

1890
2017-06-26

Referencias específicas

ean13
5060122496018

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Applaws Cat Tasty

Applaws Cat Tasty es un delicioso alimento para gato húmedo, de excelente calidad de calidad e ingredientes 100%naturales, sin conservantes y aditivos

Escribe tu opinión