AQUA IN-OUT

Aqua In Out es un sifón con mecanismo de aspiración automática para un nivel de agua de entre 45 y 70cm. Es fácil de instalar, solo hay que conectar el tubo del sifón, fijarlo con llave de paso al cubo e introducir el limpiador. Se activa agitandolo ligeramente. Después, debes introducir el sifón en el sustrato y la succión del agua aspirará la suciedad.
65,95 € (impuestos inc.)
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2020-09-03
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
64243
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Aqua In Out es un sifón con mecanismo de aspiración automática para un nivel de agua de entre 45 y 70cm. Es fácil de instalar, solo hay que conectar el tubo del sifón, fijarlo con llave de paso al cubo e introducir el limpiador. Se activa agitándolo ligeramente. Después, debes introducir el sifón en el sustrato y la succión del agua aspirará la suciedad. Gracias a su mecanismo de aspiración automática, la succión que genera consigue que se limpien lugares de difícil acceso. Su uso es seguro, ya que el cambio de agua se finaliza simplemente cerrando la llave de paso del tubo. Además, tiene un tamiz protector en el sifón que evita que se aspiren involuntariamente peces o plantas.
Detalles del producto
64243

Ficha técnica

Ubicacion PC
X
Ubicacion BBL
X
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

No disponible
65,95 € (impuestos inc.)
Aqua In Out es un sifón con mecanismo de aspiración automática para un nivel de agua de entre 45 y 70cm. Es fácil de instalar, solo hay que conectar el tubo del sifón, fijarlo con...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse