El arnés Nylon es un arnés económico, seguro, colorido y práctico. El arnés Nylon permite tanto al dueño como a su mascota lucir los colores más vistosos, frescos y modernos. Con una gran variedad de tamaños, ideales para adaptarlos a cualquier raza de perro, tanto grandes como pequeños.
Fabricado con nylon, uno de los materiales más resistentes del mercado, esta correa además cuenta con una serie de colores veraniegos, alegres y a la última moda. Materiales muy resistentes y duraderos, gracias a la resistencia y comodidad del nylon y a su cosido, terminado con la mejor precisión y seguridad. El cierre plástico que une la apertura del arnés es fuerte y resistente y para más seguridad, el arnés Nylon tiene dos anillas de acero gravado, donde sujetaremos la correa, lo cual hace que esta pieza de plástico sufra la mínima tensión y no se rompa.
Además de fuerte y resistente, el arnés Nylon es cuidadoso con la piel y el pelaje de nuestras mascotas ya que este material ofrece suavidad y confort, evitando de esa forma rozaduras o daños al sujetar la correa. También es muy fácil de limpiar, ya que simplemente pasándole un trapo húmedo por su superficie, quedará como nuevo.
El arnés Nylon está disponible en cinco colores distintos (amarillo, gris, morado, rosa y turquesa) y cuatro tamaños distintos (S, M, L y XL).
Tamaño
Anchura del pecho Anchura de la cinta
S
26-40 cm 1 cm
M
35-60 cm
1.5 cm
L 46-75 cm
2 cm
XL 60-100 cm
2.5 cm
Y, para terminar de completar el conjunto, también tenemos disponibles las correas y los collares a juego de la gama Nylon. Todo lo necesario para pasear a tu mascota con la máxima seguridad, confort y elegancia. Los colores más frescos y variados para ti y tu perrito.