BEAPHAR CHAMPU CACHORROS 250ML

Beaphar Cachorros
Champú específico para pieles sensibles
El champú premium para perros Beaphar Cachorros es un producto de alta cosmética especialmente indicado para las pieles sensibles de los cachorros. Cuida y protege su piel gracias a su fórmula de pH neutro. Aporta volumen, brillo y luminosidad al pelaje.

Después de un día de carreras y revolcones en el barro, es la hora del baño de tu cachorro.

Elimina la suciedad del pelaje con suavidad gracias al champú específico de Beaphar Cachorros.

Contiene una combinación de componentes vegetales elegidos por sus beneficios para el cuidado de la piel y el pelo:

- Extracto de manzanilla: sus propiedades calmantes cuidan la piel sensible y aportan un brillo saludable al pelaje. Ayuda a prevenir la descamación y a aliviar las irritaciones de la piel.

- Flor de algodón: ayuda a desarrollar la elasticidad de la piel gracias a la vitamina E. El contenido en ácido linoleico protege y refuerza la salud del pelaje.

- Flor de naranjo: aporta un aroma relajante. Nutre la piel en profundidad y mima especialmente la piel sensible.

- Polifenoles de la uva: la uva tiene un alto contenido de antioxidantes. Aportan vitalidad a la piel, estimula la actividad celular y aumenta la resistencia y la flexibilidad de la piel.

Las propiedades suavizantes de Beaphar Cachorros y su textura cremosa facilitan el cepillado. El pelaje adquiere flexibilidad y elasticidad.

Además de todos estos beneficios, deja un sutil y agradable aroma en el pelaje de tu mascota un sutil y agradable aroma.

¿Cómo usar Beaphar Cachorros?
Mojar el pelaje del cachorro con agua tibia y masajear el champú por todo el cuerpo hasta que se forme una buena cantidad de espuma. Dejar actuar durante 2-3 minutos y enjuagar bien.

Beaphar Cachorros se puede utilizar desde los 3 meses de edad. Los expertos veterinarios recomiendan comenzar a bañar a un cachorro una vez finalizado su proceso de vacunación.

Composición: 15-30% de tensioactivos aniónicos, menos de 5% de tensioactivos anfóteros, aromatizantes, conservantes (5-bromo-5-nitro-1,3-dioxano).
8,45 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-10-08
Referencia:
58306
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
El champú premium para perros Beaphar Cachorros es un producto de alta cosmética especialmente indicado para las pieles sensibles de los cachorros.
Detalles del producto
58306
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

8,45 € (impuestos inc.)
Beaphar CachorrosChampú específico para pieles sensiblesEl champú premium para perros Beaphar Cachorros es un producto de alta cosmética especialmente indicado para las pieles sensibles de...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse