BHN SETTER 12KG

Royal Canin Setter es un pienso formulado específicamente para proporcionar una buena alimentación a perros adultos de esta raza a partir de los 12 meses.
70,95 € (impuestos inc.)
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2020-09-29
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
6034
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Royal Canin Setter es un pienso formulado específicamente para proporcionar una buena alimentación a perros adultos de esta raza a partir de los 12 meses. Su exclusiva fórmula tiene en cuenta todas las necesidades alimenticias y nutricionales de estos animales y está elaborado con los nutrientes y las vitaminas que necesita para mantenerlos siempre sanos.

Royal Canin, una de las marcas que lidera el campo de la alimentación en España, ha estudiado con detenimiento el metabolismo de los setter para poder crear este pienso. Su fórmula ofrece un alto aporte proteico (27%), para fortalecer sus músculos, y un correcto índice de materia grasa (20%) que los mantiene con energía suficiente para su día a día. Para evitar problemas de sobrepeso, posee L-carnitina que reduce el almacenamiento de grasa en el organismo.

Además, contiene la cantidad justa de antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y con vitaminas y minerales que fortalecen sus defensas, pero también tiene una elevada cantidad de condroitina y glucosamina, para que sus articulaciones estén siempre en perfecto estado y gracias a que contiene calcio y fósforo el buen estado de la estructura ósea está asegurado con el consumo de este producto.

Es un alimento rico en aminoácidos y omega 3 (DHA, EPA y aceite de borraja) para asegurar un pelaje brillante y una piel sana. Por su parte el ácido linoleico y el zinc se encargan de nutrir la dermis y de crear una barrera de prevención ante posibles problemas dermatológicos.

Esta raza se caracteriza por su porte elegante y su belleza. Son perros con un excelente carácter porque son muy tranquilos y cariñosos. Además se adaptan a la perfección a la vida tanto en el campo como en la ciudad. Aunque son muy activos y necesitan hacer ejercicio a diario, cuando llegan a casa saben adaptarse perfectamente, ya que lo que más les gusta es estar rodeados de personas.

Desde que fue fundada en 1967, la marca Royal Canin ha incorporado tecnología de punta e innovación en su quehacer para ofrecer solo lo mejor para el consumo animal. Uno de los pilares sobre los que se construye esta firma es un profundo amor y respeto hacia los animales y esto se ve reflejado en la alta calidad de los productos que forman parte de su gama.


Ventajas:

· Comida para perros setter adultos a partir de 12 meses.

· Asegura una condición atlética por su aporte de proteínas.

· Previene problemas estomacales y digestivos.

· Fortalece el sistema inmunológico.

· Previene el sarro y el mal aliento.


Uso y especificaciones:

Alimento seco suplementado e indicado para la correcta alimentación diaria de perros setter adultos a partir de 12 meses.


Descripción nutricional:

Ingredientes: arroz, grasas animales, proteínas de ave deshidratadas, maíz, proteína de cerdo deshidratada, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Composición analítica: proteínas (27%), grasas (20%), cenizas (brutas) (5,6%), almidón (31,5%), fibra (bruta) (2,2%), humedad (9,5%), calcio (0,73%), fósforo (0,65%), L-carnitina (150 mg/kg), luteína (5 mg/kg), fibras alimentarias (6,4%), ácido linoleico (3,08%), ácido araquidónico (0,07%), glucosamina condroitina (1.000 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (3,31%), ácidos grasos omega 3 (0,8%), biotina (3,09 mg/kg), cloruro de glucosamina (990 mg/kg), EPA/DHA (0,4%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (35,7%), metionina cistina (0,91%), magnesio (0,07%), sodio (0,4%), hierro (181 mg/kg), manganeso (65 mg/kg), zinc (234 mg/kg), yodo (2,8 mg/kg), selenio (0,14 mg/kg), potasio (0,7%), cobre (15 mg/kg), cloro (0,51%).

Aditivos nutricionales: vitamina A (27.000 UI/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), taurina (2
Detalles del producto
6034
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

No disponible
70,95 € (impuestos inc.)
Royal Canin Setter es un pienso formulado específicamente para proporcionar una buena alimentación a perros adultos de esta raza a partir de los 12 meses.

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse