window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Black Crystal Grado Ss

Gambas Caridina Crystal Black SS. Hermosa coloración blanca con 2 franjas negras. Dieta omnívora. Para acuarios de aguas cálidas y blandas con pH 6-7,5.

6,50 €
IVA incluido
Cantidad

Black Crystal Grado SS

Las gambas Black Crystal son una variedad de la Caridina cantonensis. Estas gambas Black Crystal son de grado SS, también conocidas como Caridina cantonensis Bee, CBS o BCS.

Pueden llegar a tener una esperanza de vida de entre 1 y 2 años en condiciones óptimas de mantenimiento. Su tamaño es de entre 2,5 cm y 3,5 cm, con un tamaño mayor en los individuos hembra que en los machos. Las gambas Black Crystal SS se caracterizan por presentar franjas en color blanco y negro. El grado SS indica que se pueden observar dos franjas de color negro en el cuerpo de estas bellas gambas. Su reproducción no requiere la transición a aguas salobres a diferencia de otras especies de gambas.

¿Qué acuario prefieren las gambas Black Crystal SS?

Los acuarios o gambarios ideales para este tipo de gambas no deben tener un volumen inferior a 12 litros. Se recomienda la colocación de un sustrato oscuro para resaltar mejor la vistosa coloración natural de estas gambas, así como para aumentar su comodidad en el acuario.

Un acuario plantado es ideal para mantener el bienestar de las Black Crystal SS: se pueden utilizar plantas como la riccia, cladophora o los helechos de Java, entre las que estas gambas nadarán y explorarán para buscar alimento.

El agua ideal para las gambas Black Crystal SS

El entorno en el que las gambas CBS se sentirán más cómodas deberá tener una temperatura del agua de entre 20 ºC y 25 ºC, un pH de entre 6 y 7,5 y una dureza de 4 ºdGH a 20 ºdGH. Prefieren un agua blanda y presentan un rechazo considerable a sustancias nocivas como nitritos y nitratos.

La alimentación de las Black Crystal SS

Su naturaleza carroñera las hace adaptarse a cualquier resto de comida que puedan encontrar en el fondo del acuario, así como algas, detritus, restos orgánicos. También podemos administrarles pequeños trozos de zanahoria rallada, espinacas o anguililas del vinagre.

67406

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Black Crystal Grado Ss

Gambas Caridina Crystal Black SS. Hermosa coloración blanca con 2 franjas negras. Dieta omnívora. Para acuarios de aguas cálidas y blandas con pH 6-7,5.

Escribe tu opinión