window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Fuera de stock

Black King Kong And Panda

Gambas abeja Black King Kong y Panda de la especie Caridina cantonensis con bello estampado de franjas negras y blancas. Dificultad de mantenimiento media-alta.

14,90 €
IVA incluido
Cantidad

Black King Kong y Panda

Tanto la gamba Black King Kong como la gamba Panda son variaciones genéticas de la gamba Caridina cantonensis o Caridina logemanni, también conocida como gamba abeja o camarón abeja y Taiwan Bee BKK (Black King Kong). Tienen una dificultad de mantenimiento moderada-alta, aunque su espectacular coloración con franjas blancas y negras hace que merezca la pena cuidarlas y criarlas, ya que embellecen y aportan distinción a cualquier gambario, acuario o nanoacuario en el que estén.

Información detallada sobre las gambas Black King Kong y Panda

Estas gambas abeja son originarias de China y su tamaño puede variar entre 2,3 cm y 5 cm. Normalmente, cuanto más reducido es su tamaño, más fácil les resultará aclimatarse a un nuevo acuario.

Su llamativo estampado en colores negros y blancos puede presentar ocasionalmente manchas azules de gran belleza. 

El acuario ideal para las gambas Black King Kong y Panda

Las Caridina cantonensis se sentirán cómodas en acuarios bien plantados con abundante vegetación, musgo y plantas acuáticas como los helechos de Java, Riccia o Cladophora. Colocar un sustrato de tonalidad oscura resaltará los llamativos colores de este invertebrado.

Es un animal pacífico y puede mantenerse en acuarios comunitarios junto con otras especies, siempre cuidando de que no haya cíclidos, carácidos u otros depredadores naturales de crustáceos.

¿Qué condiciones de agua necesitan las gambas Panda y Black King Kong?

El agua debe tener un pH ligeramente ácido, entre 6.5 y 7.5, y un GH de entre 4 y 20. La temperatura debe mantenerse entre los 20 y los 25 grados centígrados.

Es importante mantener a cero los niveles de amonio y amoniaco para evitar problemas de salud en estos delicados invertebrados.

Alimentación

Las gambas abeja Black King Kong y Panda son carroñeras y comen todo tipo de detritus, algas, restos de peces y restos de comida. También agradecen la ocasional ración de verdura como la espinaca, la zanahoria o el calabacín, siempre administrada en pequeños trozos.

63184

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Black King Kong And Panda

Gambas abeja Black King Kong y Panda de la especie Caridina cantonensis con bello estampado de franjas negras y blancas. Dificultad de mantenimiento media-alta.

Escribe tu opinión