Estas bolsas de tamaño universal de Nayeco están especialmente diseñadas para adaptarse a bandejas higiénicas de arena de 40 cm x 50 cm. Convierte la tarea de limpieza de la bandeja sanitaria de la arena de tu gato en una tarea sencilla con un gesto rápido y simple que te ahorra tiempo y preocupaciones.
Las bolsas para bandejas de arena de gatos son muy útiles en aquellos tipos de arena que necesitan recambios completos. También son perfectas para prevenir la acumulación de olores en la bandeja, evitar las manchas y mantener un entorno limpio, ya que evita que los residuos, deposiciones o restos de arena se adhieran a la superficie de la bandeja sanitaria.
Modo de empleo de las bolsas Nayeco para bandejas de arena
Usar estas bolsas universales es muy sencillo: solo tienes que colocar una bolsa en la bandeja higiénica de tu gato, ajustarla a los bordes y rellenar con suficiente arena para proporcionarle un lugar cómodo a tu mascota donde pueda asearse con facilidad. Una vez necesites cambiar la arena debido a su uso, solo tienes que desmontar la bolsa de la bandeja, cerrarla y depositarla en un contenedor.
Beneficios y ventajas de las bolsas para arenero de Nayeco:
- Higiene fácil y rápida
- Limpieza de la bandeja de tu gato con un solo gesto
- Evita el contacto con las deposiciones
- Cuida y mantiene en perfecto estado la bandeja de arena
- Perfectas para cada recambio de arena
- Adecuadas para gateras cubiertas, bandejas sanitarias, bandejas con tapa o bandejas con sistema de tamizado
Detalles técnicos de las bolsas para bandeja higiénica Nayeco:
Bolsas compatibles con bandejas de 40 cm de anchura x 50 cm de longitud.
Disponibles en color azul.
Material de fabricación: plástico.
Cada pack incluye 10 bolsas.