CAÑA MULTICOLOR GATOS PAWISE MARIPOSA 45CM

Caña Multicolor Mariposa es un juguete multicolor de la marca Pawise para gatos que te ayudará a mantenerlo en perfecto estado de salud y diversión.
4,25 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 2020-09-28
Referencia:
71896
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Caña Multicolor Mariposa es un juguete multicolor de la marca Pawise para gatos que te ayudará a mantenerlo en perfecto estado de salud y diversión.

Sobre Caña Multicolor Mariposa
Si estás buscando un producto para entretener a tu gato, buscas las varitas multicolor Pawise.

Son un juguete perfecto para tu gato, que le ayudarán a mantener su actividad y le proporcione salud y diversión, evitando la obesidad.

Además que te puedes divertir con tu gatito, es muy emocionante para él y creas vínculo de cariño, recuerda que el ejercicio es indispensable para su vida.

Caña Multicolor Mariposa están hechas con materiales especiales para gatos, y diseñadas con diferentes modelos y formas de mariposa.

Además, hay diferentes brillos, y los cordones tienen una textura especial que les volverá locos.

Las varitas de insectos de tres modelos distintos con una flor muy original, la varita con plumas de colores modernos son suaves y divertidas para tu gatito, y por último tienes las varitas con pompones suaves y emocionantes.

Caña Multicolor Mariposa ayudan a tu gato a liberar el estrés y deshacerse del exceso de energía que puedan sufrir.

Caña Multicolor Mariposa es una forma estupenda de incitar a tu gato a hacer ejercicio, manteniéndole en perfecta forma física.

Es importante que tu gatito tenga sus propios juguetes, necesita de al menos treinta minutos diarios de actividad y más aún si su hogar es un piso.

Caña Multicolor Mariposa ayuda a desarrollar sus instintos, como el de cazar y atrapar e incentiva su inteligencia.

Caña Multicolor Mariposa también ayudan a combatir el sedentarismo, planteándole a tu gato nuevos retos y juegos que le hagan trabajar con su energía física y mental.

Si vives en un piso, o un espacio donde tu mascota no tenga acceso al exterior, Caña Multicolor Mariposa puede jugar un papel clave en su salud.
Detalles del producto
71896

Ficha técnica

No ventas PC
X
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse