window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Producto disponible con diferentes opciones

Care Cepillo Quitapelo Furmaster

Care Cepillo Furmaster Quitapelo. Elimina el pelo muerto de tu mascota para mantener un hogar libre de pelos y evitar las bolas de pelo. Varios tamaños.

14,30 €
IVA incluido
Talla
Cantidad

Escarpidor Furmaster

El escarpidor Furmaster está diseñado para retirar los pelos muertos y los pelos sueltos del manto inferior del pelaje de tu mascota. Es adecuado tanto para perros como gatos.

Su uso resulta ideal para todos los tipos de pelo. Además, es útil sobre todo en mascotas con el manto inferior espeso, ya que ayuda a reducir la cantidad de pelo de manera localizada.

Furmaster también ayuda a desenredar el pelaje áspero de manera delicada y sin necesidad de realizar tirones. Gracias a Furmaster mantendrás el manto superior de tu mascota sano, fuerte y brillante. Te ayuda a eliminar el peso extra del pelaje muy denso y contribuye a quitar enredos, nudos o remolinos.

Su diseño práctico y adaptado a la anatomía de tu mascota te permite realizar el mantenimiento del pelaje de manera sencilla y rápida.

Características y especificaciones

- Diseño práctico gracias a su mango ergonómico

- Elimina el pelo suelto y los pelos muertos de manera sencilla y eficaz

- Evita la formación de bolas de pelo

- Mantiene tu hogar limpio y libre de pelos

- Fabricado con materiales duraderos y resistentes

Disponible en 3 tamaños:

- Furmaster tamaño S (pequeño): 50 mm

- Furmaster tamaño M (mediano): 76 mm

- Furmaster tamaño L (grande): 100 mm

Fabricado en plástico (TPU) y acero inoxidable.

Recomendaciones de uso de Furmaster

Utilizar solamente con el pelo seco. Pasar el escarpidor Furmaster con cuidado sobre el cuerpo del animal y siempre en la dirección hacia la que crece el pelaje de forma natural. No pasar por la misma zona del manto con mucha frecuencia ni con una presión excesiva. No usar sobre lesiones o heridas abiertas. Después de utilizare el escarpidor, retira los pelos sueltos. No dejar el escarpidor Furmaster en remojo en agua. Conservar en un lugar seco y libre de humedad.

60739

Referencias específicas

ean13
5415245033303

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Care Cepillo Quitapelo Furmaster

Care Cepillo Furmaster Quitapelo. Elimina el pelo muerto de tu mascota para mantener un hogar libre de pelos y evitar las bolas de pelo. Varios tamaños.

Escribe tu opinión