window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Fuera de stock

Casa Con Cojín y Rascador

Casa Con Cojín y Rascador representa todo lo que tu gato necesita para estar cómodo en cualquier sitio. Un espacio donde puede ejercitarse, descansar y desfogar sus necesidades naturales.

48,80 €
IVA incluido
Cantidad

Casa Con Cojín y Rascador representa todo lo que tu gato necesita para estar cómodo en cualquier sitio. Un espacio donde puede ejercitarse, descansar y desfogar sus necesidades naturales.

Sobre Casa Con Cojín y Rascador

Casa Con Cojín y Rascador es un habitáculo para felinos. Dispone de una obertura de entrada, un cojín en su interior y un rascador en uno de los laterales.

El rascador del lateral incluye un pequeño peluche con forma de ratón con el que su gato podrá dar rienda suelta a su instinto por cazar presas pequeñas.

Ventajas de Casa Con Cojín y Rascador

Este producto aporta un lugar confortable y seguro donde su gato podrá descansar, un rascador que aliviará su estrés y un juguete con el que estimulará sus capacidades locomotrices.

Permite todas las actividades que determinan la felicidad y salud de un minino.

Es un producto apto para todo tipo de animales independientemente de su edad, raza o tamaño.

A nivel estético muestra un diseño muy pulcro y fácil de adaptar a diferentes espacios y decoraciones.

Características de Casa Con Cojín y Rascador

Casa Con Cojín y Rascador dispone de todos los requisitos que le permiten ser utilizado por animales domésticos sin necesidad de supervisión por parte del dueño.

Su proceso de fabricación se ha caracterizado por emplear unos estrictos estándares de calidad. Todo ello con la finalidad de crear un producto con una vida útil muy elevada.

Su mantenimiento y limpieza resultan de lo más sencillo tanto para el usuario con experiencia como para el novato.

Está fabricado con plástico y sus dimensiones son: 40 x 48x 43cm.

Muestra una tremenda resistencia a golpes, arañazos, mordeduras y caídas.

Permítale a su gato el plus de comodidad, seguridad y estimulo que necesita para tener una vida plena con Casa Con Cojín y Rascador.

66734

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Casa Con Cojín y Rascador

Casa Con Cojín y Rascador representa todo lo que tu gato necesita para estar cómodo en cualquier sitio. Un espacio donde puede ejercitarse, descansar y desfogar sus necesidades naturales.

Escribe tu opinión