window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Cat Irresistibili Capricci Sterilized

La comida de Kippy Irresistibili Capricci Sterlized es un increíble paté para gatos elaborado con ingredientes de calidad suprema

0,80 €
IVA incluido
sabor
Peso
Cantidad

La comida de Kippy Irresistibili Capricci Sterlized es un increíble paté elaborado con ingredientes de calidad suprema. La marca Kippy apuesta por un cuidado artesanal y único de sus productos, ya que todos sus ingredientes son frescos, y en ninguna de sus etapas se procede a la congelación, ni a procesos de conservación.

Sobre Kippy Irresistibili Sterilizado

Kippy Irresistibili Sterilizado es un alimento que utiliza como fuente proteica el atún, y aporta a tu compañero todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesita para mantenerse tan activo como siempre. Y todo esto sin añadir conservantes o colorantes. 

Además, Kippy Irresistibili Sterilizado tiene una fórmula exclusiva para todos aquellos gatos que estén castrados. 

Su delicioso sabor e increíble textura dejará a tu gato totalmente satisfecho, ya que sus ingredientes son completamente naturales y de primera calidad. 

Los beneficios de Kippy Irresistibili Sterilizado sobre la salud de tu gato son claros: les ayuda a estar completamente nutridos, comiendo de forma saludable y natural, y les ayuda no sólo a mantenerse en su peso ideal, sino a mantener una salud envidiable.

Este fantástico producto resultará delicioso para tu gato, que no querrá comer otra cosa. 

El envase de de Kippy Irresistibili Sterilizado es realmente práctico. Su cómodo abre fácil te permitirá transportarlo de un lado a otro, manteniendo la comida de tu gato en un perfecto estado de conservación que no verá alterado ni su sabor, ni mermará su calidad. 

Es así como Kippy te ofrece la fórmula de este delicioso paté que alimenta, nutre, y encanta a tu gato. También es perfecto para combinar con otro tipo de pienso, ya que su textura estilo paté invita a la mezcla. Puedes utilizarlo como comida exclusiva o para el día a día de tu compañero, ¡a él le encanta! 

Se recomienda mantener Kippy Irresistibili Sterilizado en un lugar seco y fresco. 

63958
2017-06-26

Referencias específicas

ean13
8015912507358

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cat Irresistibili Capricci Sterilized

La comida de Kippy Irresistibili Capricci Sterlized es un increíble paté para gatos elaborado con ingredientes de calidad suprema

Escribe tu opinión