window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Cat Healthy All Days

Healthy All Days nos trae sus latas de paté y tropezones hechas a partir de de carne de la mejor calidad, con un bajo nivel de cereal, y alto en proteína 

1,10 €
IVA incluido
sabor
Peso
Cantidad

La marca Healthy All Days nos trae sus latas de paté y tropezones hechas a partir de una selección de carne de la mejor calidad, con un bajo nivel de cereal, creando un alimento altamente proteico. 

Sobre Healthy All Days para gato

Esta variedad de comida aporta a tu mascota todo lo que necesitan para mantener una dieta equilibrada. 

Este tipo de comida, además, es mucho más apetecible que es típico pienso seco, y ayudará a que tu gato no quiera dejarse nada en el plato.

La línea de nutrición Healthy All Days garantiza la cobertura de todas las necesidades alimenticias de tu compañero, ya que esta línea de alimentación ha sido creada con la colaboración del Departamento de Patología, Clínica y Diagnóstico Veterinario de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Perugia.

Las recetas de Healthy All Days para gatos están hechas con recetas sencillas, con alimentos naturales, saludables y de primera calidad, garantizando así la satisfacción total de tu gato.

Además, todos los productos son elaborados con los mejores ingredientes del mediterráneo, y son enriquecidos con aceite de oliva virgen. Tampoco contienen aditivos, conservantes o colorantes. 

Recomendaciones de uso de Healthy All Days para gato

Se recomienda servir la tarrina a temperatura ambiente, para que tu amigo pueda disfrutar de todo el sabor que Healthy All Days ofrece. También es recomendable dejar agua fresca y limpia a disposición del animal durante la ingesta. 

Por último, una vez abierto el envase es importante conservar en el frigorífico.

Ingredientes de Healthy All Days

Composición: Atún (26%), carne de res, pollo, arroz, aceite de girasol, aceite de semilla de lino, Aceite Oliva Virgen Extra (0,25%).

Composición analítica (%): 75 Humedad, Proteína bruta 11 Aceites y grasas 6,2, 2 ceniza, fibra cruda 0,5.

Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: Vitamina D3 390 UI E671.

1956
2017-06-26

Referencias específicas

ean13
8015912504739

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cat Healthy All Days

Healthy All Days nos trae sus latas de paté y tropezones hechas a partir de de carne de la mejor calidad, con un bajo nivel de cereal, y alto en proteína 

Escribe tu opinión