window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Catit Style Rascador S 55,8Cm

Catit Style Rascador para gatos. Diseño curvo innovador con forma en S adaptada a las costumbres de rascado de los gatos. Fabricado con material renovable.

13,95 €
IVA incluido
Cantidad

Catit Style Rascador Curvo para gatos

El rascador curvo de Catit Style está fabricado en forma de S para adaptarse a las necesidades de rascado de tu gato. Le proporciona un lugar donde rascar y afilar sus uñas, estirar los músculos, marcar el territorio y relajarse.

Este rascador de Catit es respetuoso con el medio ambiente y tiene un diseño curvo específico que se adapta a los instintos naturales de tu mascota: Catit Style proporciona un lugar con una forma original y un diseño funcional para estimular el rascado, el marcaje del territorio y el estiramiento de los músculos de tu gato.

El rascador Catit Style está fabricado en su totalidad con cartón corrugado, un material renovable y reciclable que te ayuda a cuidar el medio ambiente a la vez que satisfaces las necesidades básicas de rascado de tu gato. Rascar superficies ásperas es una conducta felina indispensable para mantener las garras afiladas y recortadas de manera natural y favorecer la regeneración de las uñas.

Catit Style también incorpora hierba gatera, una hierba que estimula los sentidos de tu gato y potencia la movilidad y la actividad física de manera segura.

El diseño curvo de este rascador para gatos permite múltiples posibilidades de juego y marcaje del territorio. Además, los bordes están decorados con un llamativo estampado animal que llamará la atención de tu gato y despertará su curiosidad.

Características y especificaciones

- Diseño innovador y funcional

- Forma curva en S

- Adaptado a las necesidades instintivas de los gatos

- Ayuda a liberar tensión en los músculos y las articulaciones

- Favorece la regeneración de las garras

- Rincón ideal para limar y afilar las uñas

- Incluye hierba gatera

- Protege el mobiliario y los textiles de tu hogar de arañazos

- Fabricado con materiales renovables

- Respeta el medio ambiente

Longitud del rascador curvo Catit Style: 55,8 cm.

64085

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Catit Style Rascador S 55,8Cm

Catit Style Rascador para gatos. Diseño curvo innovador con forma en S adaptada a las costumbres de rascado de los gatos. Fabricado con material renovable.

Escribe tu opinión