window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Catit Style Rascador Sillon 40,6Cm

Catit Style Rascador para Gatos. Tablero de cartón corrugado en forma de sillón ergonómico que estimula el rascado y el marcaje territorial instintivo del gato.

14,90 €
IVA incluido
Cantidad

Catit Style Sillón Rascador para gatos

El rascador en forma de sillón de Catit Style está diseñado con una ergonomía ideal para satisfacer las necesidades de rascado de tu gato. Le proporciona un lugar donde rascar y afilar sus uñas, estirar los músculos, marcar el territorio y relajarse.

Este rascador de Catit es respetuoso con el medio ambiente y tiene un diseño inspirado en la forma tradicional del sillón que se adapta a los instintos naturales de tu mascota: Catit Style proporciona un lugar para el rascado con una forma funcional y ergonómica que estimula el marcaje del territorio, la relajación y el estiramiento de los músculos de tu gato.

Este rascador de Catit está fabricado con cartón corrugado, un material renovable y reciclable en su totalidad que cuida y respeta el medio ambiente a la vez que proporciona un lugar idóneo para el rascado y afilado de las uñas de tu gato. Los gatos necesitan rascar superficies ásperas a diario para mantener de manera natural unas uñas afiladas y recortadas y favorecer su regeneración.

El rascador Catit Style Sillón también incorpora hierba gatera, una hierba especial para estimular todos los sentidos de tu gato y aumentar el nivel de movilidad y actividad física de manera totalmente segura.

El diseño en forma de sillón de este rascador para gatos permite múltiples posibilidades de relajación, juego y marcaje del territorio. Además, los bordes están decorados con un llamativo y colorido estampado que despertará la curiosidad y la atención de tu gato.

Características y especificaciones

- Diseño innovador y funcional

- Forma de sillón

- Adaptado a la conducta instintiva de los gatos

- Ideal para liberar tensión y relajarse

- Promueve la regeneración de las uñas

- Superficie específica para limar y afilar las uñas

- Incluye hierba gatera

- Protege el mobiliario y los textiles de tu hogar de arañazos

- Fabricado con materiales renovables

- Respeta el medio ambiente

Longitud del rascador Catit Style Sillón: 40,6 cm.

64086

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Catit Style Rascador Sillon 40,6Cm

Catit Style Rascador para Gatos. Tablero de cartón corrugado en forma de sillón ergonómico que estimula el rascado y el marcaje territorial instintivo del gato.

Escribe tu opinión