CHAMPU ESPECIAL BULLDOG FRANCES

Champú para Bulldog Francés Biozoo
El champú para perros de Axis Biozoo para Bulldog Francés está especialmente diseñado para cubrir las necesidades específicas de esta raza, que posee una piel propensa a sufrir irritaciones, reacciones alérgicas y picores.

La fórmula suave del champú Biozoo Bulldog Francés está adaptada para cuidar de su particular pelaje corto y la piel delicada con tendencia a la sensibilidad.

Su composición, específicamente elaborada para los bulldogs franceses, mima y tonifica la piel, previene irritaciones, picores y reacciones y estimula el crecimiento saludable del pelo.

Los ingredientes del champú para Bulldog Francés Biozoo aportan múltiples beneficios para el manto de tu mascota:

- La leche de Manuka mantiene un nivel óptimo de hidratación y previene la aparición de irritaciones cutáneas. Además, protege la piel gracias a sus activos antioxidantes y tonificadores y su efecto antibacteriano y estimula la regeneración natural de la membrana celular de la piel.

- La leche de Coco es ideal para calmar y nutrir la piel en profundidad. También es un importante acondicionador natural del pelo, lo que te ayudará a conseguir un pelaje brillante y saludable y aporta una barrera de protección que refuerza las defensas naturales.

Esta fórmula basada en componentes de origen natural te ayudará a mantener una correcta higiene de la piel y el pelaje de tu bulldog francés a la vez que mimas y proteges su delicada piel.

Características y detalles del champú para bulldogs franceses Biozoo
- Fórmula adaptada a la piel delicada

- Limpia y fortalece el pelo corto

- Con leche de Manuka y leche de coco

- Apto para pieles sensibles

- Calma la piel irritada

- Alivia el picor y el prurito

Composición por 100 ml: Leche de Manuka 1 g; Leche de coco 1 g; Tensioactivos; Perfume; Excipiente.

Disponible en envase de 250 ml
5,65 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 2020-10-08
Referencia:
7964
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
El champú para perros de Axis Biozoo para Bulldog Francés está especialmente diseñado para cubrir las necesidades específicas de esta raza, que posee una piel propensa a sufrir irritaciones, reacciones alérgicas y picores.
Detalles del producto
7964
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

5,65 € (impuestos inc.)
Champú para Bulldog Francés BiozooEl champú para perros de Axis Biozoo para Bulldog Francés está especialmente diseñado para cubrir las necesidades específicas de esta...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse