window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Champú Vitacoat Cat & Kitten

Champú Vitacoat Cat & Kitten es un producto de higiene para tu gato que le permite mejorar su salud y cuidar la calidad de su pelaje. La hidratación que otorga a tu animal de compañía es de la más alta calidad.

9,95 €
IVA incluido
Cantidad

Champú Vitacoat Cat & Kitten es un producto de higiene para tu gato que le permite mejorar su salud y cuidar la calidad de su pelaje. La hidratación que otorga a tu animal de compañía es de la más alta calidad.

Sobre Champú Vitacoat Cat & Kitten

Función de Champú Vitacoat Cat & Kitten

Champú Vitacoat Cat & Kitten es un champú felino que se caracteriza por los beneficios que aporta al animal.

La higiene es un factor fundamental que determina la salud de un gato. Un animal limpio es un animal sano.

Este champú felino consigue que el pelaje de nuestro minino tenga más brillo y volumen. Además, mejora su higiene, aumenta su hidratación y produce un efecto de seguridad en su mascota.

Se trata de un producto ideado para garantizar el bienestar del animal. Esta formado por jabones naturales que limpian el pelaje del gato sin consecuencias negativas.

Método de uso de Champú Vitacoat Cat & Kitten

Para su uso es recomendable mezclar una parte de este champú felino con dos de agua. Debe aplicarse sobre el pelo húmedo y masajear hasta que se cree espuma.

Tras esto hay que aclarar hasta quitar todo el jabón. Si es necesario repetir la operación.

Bajo ningún concepto se aconseja su uso en humanos.

Características de Champú Vitacoat Cat & Kitten

Champú Vitacoat Cat & Kitten es un producto fabricado con la garantía de los cánones de calidad más severos. De esta forma se obtiene un producto con una vida útil muy elevada.

Sus componentes permiten su uso en animales. A pesar de ellos hay que tener cuidado de que no le entre jabón en los ojos al gato.

Cada envase contiene 250ml de champú.

Para un gato con todos los requisitos higiénicos y con un pelaje de gran calidad no dude en usar Champú Vitacoat Cat & Kitten.

2596

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Champú Vitacoat Cat & Kitten

Champú Vitacoat Cat & Kitten es un producto de higiene para tu gato que le permite mejorar su salud y cuidar la calidad de su pelaje. La hidratación que otorga a tu animal de compañía es de la más alta calidad.

Escribe tu opinión