window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Crystal Red Shrimp Ss

Gambas Neocaridina Crystal Red SS. Hermosa coloración blanca con 2 franjas rojas. Dieta omnívora. Para acuarios de aguas cálidas y blandas con pH 6-7,5.

6,95 €
IVA incluido
Cantidad

Crystal Red Grado SS

Las gambas Crystal Red son una variedad de la Caridina cantonensis. Estas gambas Crystal Red son de grado SS, también conocido como grado Hinomaru: es posible encontrarlas también con la denominación CRS.

Las Crystal Red SS proceden de Hong Kong, aunque solo se dan en la naturaleza con una frecuencia extremadamente baja debido a que se originan por la mutación espontánea. Su selección en criaderos ha permitido la generalización de estas gambas tan exclusivas que nos permite disfrutar de sus características en nuestros gambarios o acuarios.

Pueden llegar a tener una esperanza de vida de entre 1 y 2 años si se mantienen en condiciones optimizadas para ellas. Su tamaño es de entre 2,5 cm y 3,5 cm, siendo las hembras de mayor tamaño que los machos. Las gambas Crystal Red SS se caracterizan por presentar una bella coloración en tonos blancos y un rojo intenso, con dos franjas de este color en la parte delantera de su cuerpo.

¿Qué acuario prefieren las gambas Crystal Red SS?

Los acuarios o gambarios ideales para este tipo de gambas no deben tener un volumen inferior a 12 litros. Es recomendable utilizar un sustrato de tonalidad oscura para resaltar la coloración natural de estas gambas.

Un acuario plantado es ideal para mantener el bienestar de las Crystal Red SS: se pueden utilizar plantas como la riccia, cladophora o ceratophyllum demersum, entre las que estas gambas nadarán y explorarán para buscar alimento.

El agua ideal para las gambas Crystal Red SS

El entorno acuático en el que las gambas CRS se sentirán cómodas debe tener una temperatura de entre 20ºC y 25ºC, un pH de entre 6 y 7,5. Prefieren un agua blanda y presentan un rechazo considerable a sustancias nocivas como nitritos y nitratos.

La alimentación de las Crystal Red SS

Su naturaleza carroñera les abre las posibilidades de alimentarse de todo tipo de alimento que esté en el fondo del acuario. Disfrutarán especialmente alimentos similares a la vegetación caída de su hábitat de origen, como las hojas secas de castaño, roble aliso o almendro indio.

1206

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Crystal Red Shrimp Ss

Gambas Neocaridina Crystal Red SS. Hermosa coloración blanca con 2 franjas rojas. Dieta omnívora. Para acuarios de aguas cálidas y blandas con pH 6-7,5.

Escribe tu opinión