DANKA PETS CHAISELONGUE

Danka Pets Chaise Longue es un sofá para mascotas y es ideal para interiores. Perfecto para cualquier raza de perro y también para gatos. El mejor lujo y diseño sin prescindir del máximo confort para nuestra mascota.
94,90 € (impuestos inc.)
Talla
Color
Referencia:
85296Talla L-Chocolate y animal
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
El lujo del descanso para mascotas viene de la mano de esta chaise longue para mascotas de diseño elegante y lujoso. Este sofá de Danka Pets tiene las cualidades idóneas para el descanso y confort de los perros sin prescindir del diseño lujoso y elegante que ofrece a los dueños. Además, nos ofrece dos combinaciones de colores que combinarán con cualquier rincón de su casa. Por un lado tenemos el modelo jirafa, en tonos marrón chocolate y con un bonito y exótico estampado jirafa y por otro lado está el modelo leopardo, en tonos beige junto a un fantástico estampado en leopardo, que hará las delicias tanto de las mascotas como de sus dueños. Es un sofá para mascotas estilo chaise longue que ofrece un confort máximo con un diseño excelente, además está disponible en dos tallas distintas, una para perro grande y para perro de raza pequeña.

Ideal para interiores gracias a su combinación de materiales y colores. El material utilizado para su recubrimiento es terciopelo corto mate color beige o marron chocolate y con estampados de leopardo o jirafa, según el modelo. Es un colchón para mascotas ideal tanto para gatos y perros de razas grandes como para pequeñas. Además, el chaise longue danka pets se limpia muy fácilmente gracias a que en la parte superior tiene una funda fácilmente desmontable y compacta que se puede introducir en la lavadora sin ningún problema. A esto, también se le añade la comodidad de que es totalmente desmontable, ya que cuenta con una serie de cremalleras ocultas en la parte inferior que nos permiten sacar todo el relleno y lavar cómodamente la funda.

Este sofá para mascotas de Danka Pets está disponible dos combinaciones de colores distintos.

Gracias a la forma y el tamaño de este sofá para perros resulta ideal tanto para gatos como para perros de cualquier tamaño. Este sofá se caracteriza por el lujo y el diseño que ofrece al dueño sin prescindir de la gran comodidad y confort que brinda a sus mascotas. Su gran grosor evita que el animal sienta el frío que emana el suelo en invierno y le aisla del calor del verano.

Danka Pets Chaise Longue es un sofá para mascotas y es ideal para interiores. Perfecto para cualquier raza de perro y también para gatos. El mejor lujo y diseño sin prescindir del máximo confort para nuestra mascota.

Rápido vistazo:
- Materiales:

• Tela aterciopelada y tela afelpada en ambos modelos.

- Cuidados Básicos:

• Mantenimiento mínimo. Cada vez que tenga suciedad, pasarle un trapo ligeramente húmedo. Lavar la superficie superior cada vez que se necesite.
Detalles del producto
85296Talla L-Chocolate y animal

Referencias específicas

ean13
8435427003358
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

94,90 € (impuestos inc.)
Danka Pets Chaise Longue es un sofá para mascotas y es ideal para interiores. Perfecto para cualquier raza de perro y también para gatos. El mejor lujo y diseño sin prescindir del máximo...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse