Purina Dentalife es un snack diario especialmente enfocado al cuidado de la higiene bucodental de tu mascota, que además disfrutará con su increíble sabor.
Sobre Purina Dentalife
Este delicioso snack está especialmente pensado para prevenir la aparición de sarro y reducir la placa acumulada en la dentadura.
Purina Dentalife nació con el propósito de cuidar de la dentadura de tu mascota, arrastrando la suciedad y evitando el mal aliento con sus ingredientes especiales.
Purina Dentalife cuenta con una textura porosa y masticable que ayuda a tu perro a eliminar los residuos más complicados.
Además, Purina Dentalife está enriquecido con vitaminas C y calcio, que contienen elementos esenciales para él.
Este producto, además, está libre de azúcares añadidos, colorantes o aromatizantes.
Esta deliciosa golosina tiene un cuerpo fino, y un delicioso sabor a pollo que le encantará a tu perro.
Gracias a esto, Purina Dentalife se convierte en el snack favorito de tu mascota, y gracias a su textura le resulta más entretenido de comer que otros snacks.
La textura de Purina Dentalife le obliga a masticar para poder comerlo, por lo que lo disfruta el doble que otros snacks de tamaño más pequeña.
Purina Dentalife puede ser consumido por tu perro una vez al día, ya que sus valores nutricionales son excepcionales y actúa como complemento para una dieta equilibrada.
Componentes de Purina Dentalife
Ingredientes: Cereales (60% harina de maíz extrudido, 5% harina de trigo), Glicerol, Sustancias minerales, Levaduras, Aceites y grasas, Carnes y subproductos animales (1,1%*).
Constituyentes analíticos: Humedad: 14,5%; Proteína bruta: 7,0%; Aceites y grasas brutos: 2,5%; Ceniza bruta: 4,5%; Fibras brutas: 0,7%; Calcio: 1,1%.
Aditivos nutricionales: UI/kg: Vitamina A: 8500, Vitamina D3: 570, Vitamina E: 60. mg/kg: Yodato de calcio anhidro: 2,2; Sulfato manganoso monohidratado: 12,5; Sulfato de zinc monohidratado: 280; Selenito de sodio: 0,31. Con antioxidantes.