window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

FELISCRATCH redirige los arañazos de tu gato con FELIWAY

Pipetas para rascador Feliscratch by Feliway. Ayuda a redirigir los arañazos de los gatos al rascador. Fórmula eficaz que protege los muebles de los arañazos.

23,95 €
IVA incluido
Cantidad

Feliscratch by Feliway

Feliscratch es un  producto en pipetas para gatos de Feliway. Ayuda a redirigir los arañazos de tu gato al rascador y protege los muebles, puertas y otros lugares donde los gatos afilan las uñas o marcan su territorio.

El comportamiento de rascado de los gatos es un proceso natural que les ayuda a marcar su territorio así como para limar sus uñas. Aunque es posible educar a tu gato para que no rasque los muebles y puertas, debe realizarse desde que es un gatito. A medida que tu gato crece, va desarrollando comportamientos que son difíciles de reconducir.

Feliscratch te ayuda a proteger el mobiliario, los sofás, puertas y paredes gracias a su composición que redirige a tu gato al rascador de manera eficaz y sencilla. Además, evita la ansiedad que puede producirse con castigos no siempre productivos que están orientados a aleccionar a los gatos a cambiar su comportamiento.

Características de Feliscratch

- Producto elaborado a partir de feromonas

- Eficacia probada durante 4 semanas

- Fácil de aplicar directamente sobre el rascador

Aprende más sobre Feliscratch con este vídeo explicativo realizado por Feliway:

Cómo utilizar Feliscratch

Tumba el rascador sobre el fregadero o sobre un pedazo de papel periódico para proteger la superficie del suelo. Aplica el contenido de la pipeta en el rascador. Dibuja 2 o 3 líneas a lo largo del poste rascador por cada aplicación, imitando las señales visuales de los arañazos de los gatos. Antes de volver a colocar el rascador en su posición vertical, espera unos minutos hasta que se seque el producto.

Aplica 1 pipeta al día durante 7 días (la primera semana). Durante la segunda semana no es necesaria la aplicación. Al inicio de la semana 3, aplicar 1 pipeta. Aplicar 1 pipeta más al inicio de la semana 4.

Nota importante: no aplicar sobre los gatos.

Disponible en envase con 9 pipetas de 5 ml.

70953

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FELISCRATCH redirige los arañazos de tu gato con FELIWAY

Pipetas para rascador Feliscratch by Feliway. Ayuda a redirigir los arañazos de los gatos al rascador. Fórmula eficaz que protege los muebles de los arañazos.

Escribe tu opinión