window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.
  • ¡En oferta!

Feliway Classic Spray 60ml

Feliway Classic en spray es ideal para conseguir un espacio agradable y acogedor para tu gato. Controla el marcaje de territorio con su aplicación localizada.

28,60 €
24,31 € 15% de descuento
IVA incluido
Cantidad

Feliway Classic Spray

El spray antiestrés Feliway Classic es ideal para proporcionar tranquilidad en el entorno de tu gato.

Su doble efecto facilita la convivencia con tu gato y evita que marque el territorio en lugares donde no conviene que lo haga:

- Aporta tranquilidad y relajación al ambiente de tu gato. Esto es especialmente útil en situaciones como viajes (particularmente los viajes en coche), visitas al veterinario y otros casos en los que tu gato deba utilizar el transportín. Feliway Classic spray le aportará calma y tranquilidad.

- Previene el marcaje del territorio en zonas específicas del hogar. La fórmula del spray Feliway Classic es eficaz incluso en lugares que ya han sido marcados por tu gato.

Este spray con feromonas específicas para calmar a los gatos ayuda a reducir el estrés y previene el marcaje de territorio en zonas localizadas del hogar. 

Feliway Classic asegura tu tranquilidad y la de tu gato con un simple gesto.

Descubre cómo funciona el spray Feliway Classic gracias a este vídeo elaborado por Feliway:

¿Cómo usar el spray Feliway Classic?

Para proporcionar un ambiente tranquilo y acogedor en el hogar: pulverizar diariamente en sitios específicos donde no quieras que el gato marque su territorio. Por ejemplo, en puertas, marcos de ventanas y objetos que sobresalgan por su forma.

Durante los viajes en coche y en visitas al veterinario: pulverizar en el interior del transportín cada 4 o 5 horas.

Para prevenir la reincidencia del marcaje en el caso de que ya haya ocurrido: limpiar a fondo la zona marcada y pulverizar.

Espera siempre unos 15 minutos antes de dejar que tu gato se acerque de nuevo a las zonas pulverizadas.

Nota importante: no pulverizar directamente sobre el animal. No aplicar en el rascador, pues evitará que tu gato lo vuelva a utilizar.

Disponible en un práctico envase de 60 ml.

1674

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Feliway Classic Spray 60ml

Feliway Classic en spray es ideal para conseguir un espacio agradable y acogedor para tu gato. Controla el marcaje de territorio con su aplicación localizada.

Escribe tu opinión