window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Feliway Difusor + Recambio 48 ml

Difusor Feliway Classic con recambio. Ayuda a conseguir un entorno seguro y relajado para tu gato. Fórmula con feromonas de efecto antiestrés y felicidad.

34,91 €
IVA incluido
Cantidad

Feliway Classic Difusor con recambio

El difusor Feliway Classic es la solución perfecta para proporcionar un entorno tranquilo, seguro y cómodo para tu gato.

Mejora la convivencia con tu gato y haz que se sienta tranquilo y seguro en tu hogar gracias a las feromonas específicas de Feliway Classic:

- Aporta a tu hogar una atmósfera de relax y comodidad para que tu gato se sienta a gusto y en casa.

- Proporciona a tu mascota la sensación de estar en un entorno seguro y lleno de felicidad para prevenir los efectos perjudiciales del estrés.

La fórmula de Feliway Classic ayuda a reducir el estrés y asegura tu tranquilidad y la de tu gato con toda la eficacia de los productos Feliway.

Descubre cómo funciona el difusor Feliway Classic gracias a este vídeo elaborado por Feliway:

¿Cómo usar Feliway Classic?

El difusor de Feliway Classic es reutilizable: admite hasta 6 recambios que alargan la vida del producto. Para cambiar un recambio vacío, desenchufa el difusor, desenrosca el recambio usado y enrosca un recambio nuevo. Vuelve a enchufarlo a la corriente y deja que tu gato disfrute de sus propiedades armonizantes y relajantes.

Consejos de utilización

Deja el difusor constantemente enchufado las 24 horas del día durante toda la semana para aprovechar al máximo los beneficios del difusor Feliway.

Este recambio ofrece una duración de hasta 30 días. Es importante evitar colocar el difusor Feliway Classic en un espacio con corrientes que puedan dispersar las feromonas del producto y disminuir su duración y eficacia.

El difusor distribuye las feromonas en un área de hasta 70 metros cuadrados. Evita colocar el difusor bajo estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, pues su eficacia puede verse reducida. Coloca el difusor en el área de descanso de tu gato. Es recomendable utilizar varios difusores si tu hogar es grande y el gato pasa el tiempo en varias habitaciones diferentes.

El pack incluye un difusor y un recambio en un envase de 48 ml.

1672

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Feliway Difusor + Recambio 48 ml

Difusor Feliway Classic con recambio. Ayuda a conseguir un entorno seguro y relajado para tu gato. Fórmula con feromonas de efecto antiestrés y felicidad.

Escribe tu opinión