window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Feliway Friends Difusor + Recambio 48Ml

Feliway Friends Difusor y Recambio de solución de feromonas para mantener la armonía entre gatos que conviven en un mismo hogar. Ayuda a evitar los conflictos.

28,64 €
IVA incluido
Cantidad

Feliway Friends Difusor y recambio

El difusor de feromonas Feliway Friends utiliza una solución que mantiene un clima relajado, agradable y distendido en casas donde vive más de un gato.

Feliway Friends es un elemento clave en evitar que surjan conflictos entre gatos, así como tensiones y peleas que puedan afectar a su integridad física o puedan provocarles ansiedad.

La solución de feromonas de Feliway mantiene la armonía entre todos los gatos de tu hogar. Su efecto constante ininterrumpido ayuda a conseguir de manera eficaz calma y tranquilidad y previene que surjan conflictos entre los gatos.

La eficacia y calidad de Feliway Friends han sido testadas y probadas científicamente. Su uso está recomendado y avalado por veterinarios.

Descubre más sobre cómo funciona Feliway Friends:

Cómo utilizar Feliway Friends

Enrosca el recambio del producto en el difusor y enchúfalo a la corriente. Mantén enchufado constantemente el difusor para garantizar la eficacia del producto.

Este pack incluye un difusor y un recambio de 48 ml de solución Feliway Friends.

Consejos de utilización

Deja el difusor enchufado las 24 horas del día durante toda la semana para aprovechar al máximo los beneficios de Feliway Friends.

Cada recambio tiene una duración de hasta 30 días. Es importante no colocar el difusor Feliway Friends en un espacio con corrientes que puedan dispersar las feromonas del producto y disminuir su duración y eficacia.

Las feromonas cubren un área de hasta 70 metros cuadrados. Evita colocar el difusor bajo estanterías, detrás de las puertas, detrás de cortinas o con muebles que dificulten el acceso, pues su eficacia puede verse reducida.

Es recomendable cambiar el difusor cada 6 meses o tras haber utilizado 6 recambios para mantener un funcionamiento correcto. De igual manera, revisa periódicamente que el difusor esté en correcto estado.

El envase contiene 48 ml de solución.

67682

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Feliway Friends Difusor + Recambio 48Ml

Feliway Friends Difusor y Recambio de solución de feromonas para mantener la armonía entre gatos que conviven en un mismo hogar. Ayuda a evitar los conflictos.

Escribe tu opinión