window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Feliway Friends Recambio

Recambio de solución de feromonas para reducir las tensiones entre gatos Friends by Feliway. Mantiene la armonía en casas con más de un gato y evita conflictos.

21,77 €
IVA incluido
Formato
Cantidad

Feliway Friends Recambio

Este recambio es totalmente compatible con el difusor de feromonas Feliway Friends. Mantén un clima relajado, agradable y distendido si en tu casa vive más de un gato.

Feliway Friends ayuda a evitar que surjan conflictos, tensiones innecesarias y peleas entre gatos que conviven en una misma casa.

Este recambio para Feliway Friends incluye un adhesivo que puedes colocar en el envase para que sea más cómodo recordar cuándo debes cambiar el recambio del difusor y seguir manteniendo la eficacia del producto.

Feliway Friends es un aliado indispensable para favorecer la armonía entre todos los gatos de tu hogar. Su efecto ininterrumpido proporciona calma y tranquilidad y contribuye a evitar conflictos entre los gatos.

La eficacia de Feliway Friends ha sido testada y probada científicamente, y su uso está recomendado y avalado por veterinarios.

Descubre más sobre cómo funciona Feliway Friends:

Cómo utilizar el recambio de Feliway Friends

El difusor de Feliway Friends admite un recambio de la solución Feliway Friends. Desenchufa el difusor y efectúa el recambio de manera cómoda y práctica desenroscando el recambio anterior ya vacío. Vuelve a enchufarlo a la corriente y disfruta de sus propiedades armonizantes y relajantes.

Consejos de utilización

Deja el difusor constantemente enchufado las 24 horas del día durante toda la semana para aprovechar al máximo los beneficios del difusor Feliway Friends.

Este recambio ofrece una duración de hasta 30 días. Es importante no colocar el difusor Feliway Friends en un espacio con corrientes que puedan dispersar las feromonas del producto y disminuir su duración y eficacia.

Las feromonas cubren un área de hasta 70 metros cuadrados. Evita colocar el difusor bajo estanterías, detrás de las puertas, detrás de cortinas o con muebles que dificulten el acceso, pues su eficacia puede verse reducida.

Disponible en envase de 48 ml.

Importante: este recambio no incluye el difusor.

67681

Referencias específicas

ean13
3411112251230

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Feliway Friends Recambio

Recambio de solución de feromonas para reducir las tensiones entre gatos Friends by Feliway. Mantiene la armonía en casas con más de un gato y evita conflictos.

Escribe tu opinión