window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Filtro Universal Charcoal Para Gatera

Filtro Universal Charcoal Para Gatera es un producto especial que ayuda a atrapar y eliminar los malos olores de la bandeja higiénica de tu mascota.

2,85 €
IVA incluido
Cantidad

Filtro Universal Charcoal Para Gatera es un producto especial que ayuda a atrapar y eliminar los malos olores de la bandeja higiénica de tu mascota.

Sobre Filtro Universal Charcoal Para Gatera

Si estás buscando un producto que te ayude a eliminar los malos olores de la bandeja de tu gato, Filtro Universal Charcoal Para Gatera sin duda es para ti.

Filtro Universal Charcoal Para Gatera es un filtro de carbón que ayuda a eliminar los malos olores que desprende la safata de tu gato.

De esta forma, podemos contar con Filtro Universal Charcoal Para Gatera, que es un recambio universal hecho de carbón activo.

Este material está especialmente pensado para las gateras de la marca Nayeco.

Filtro Universal Charcoal Para Gatera es un producto de una alta calidad, con mucha eficiencia, sencillo y fácil de usar.

Gracias a este producto, la convivencia entre tu gato y tú será bastante más llevadera, ya que sus olores no interrumpirán tu vida diaria.

Es así como Filtro Universal Charcoal Para Gatera te ayudará a no tener que cambiar su bandeja sanitaria todos los días.

Los olores que desprende el arenero del gato son algo desagradables, por eso recomendamos usar un recambio de filtro de carbón activo para gateras como el que ofrece Nayeco. 

Este accesorio ayuda a eliminar los olores de orina y deposiciones de los gatos.

Además, Filtro Universal Charcoal Para Gatera es conocido porque trae cuatro almohadillas por paquete.

Su formato es recortable, por lo que vienen plegadas y tú solo tienes que cortar un pedazo y colocarlo en tu bandeja Nayeco.

El filtro debe desplegarse y ponerse alrededor de la rejilla de ventilación que poseen los areneros cubiertos. Cada filtro tiene una duración de entre 2 y 3 meses.

Por todas estas cosas, Filtro Universal Charcoal Para Gatera es perfecto para tu gato.

1676

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Filtro Universal Charcoal Para Gatera

Filtro Universal Charcoal Para Gatera es un producto especial que ayuda a atrapar y eliminar los malos olores de la bandeja higiénica de tu mascota.

Escribe tu opinión