FRONTLINE CARE SPRAY HIDRATANTE USO COTIDIANO 200 ML

El Espray hidratante de uso diario de Frontline Pet Care es un espray acondicionador de uso diario para perros y gatos. El aceite de macadamia y el extracto de trigo crea una doble película hidratante, que refresca y protege la piel.
11,50 € (impuestos inc.)
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2020-10-13
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
73876
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
El Espray hidratante de uso diario de Frontline Pet Care es un espray acondicionador de uso diario para perros y gatos. El aceite de macadamia y el extracto de trigo crea una doble película hidratante, que refresca y protege la piel. La Ramnosa controla el olor y la Luminescina ofrece una protección antioxidante mientras recupera el brillo natural del pelo.

El Espray hidratante de uso diario de Frontline Pet Care incorpora nuevas y exclusivas fórmulas con Ramnosa y Luminescina, ingredientes comunes en todos los productos Frontline Pet Care, que ayudan a respetar el Ph y el manto protector de la piel de la mascotas.
Detalles del producto
73876
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

No disponible
11,50 € (impuestos inc.)
El Espray hidratante de uso diario de Frontline Pet Care es un espray acondicionador de uso diario para perros y gatos. El aceite de macadamia y el extracto de trigo crea una doble película hidratante, que...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse