window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Últimas unidades en stock

Furminator Para Gatos Pequeños

Furminator para gatos pequeños. Elimina el pelo muerto de manera eficaz y práctica. Reduce la formación de bolas de pelo y mantiene la higiene en el hogar.

31,50 €
IVA incluido
Opciones
  • Pelo Corto
  • Pelo Largo
Cantidad

Furminator para gatos pequeños

Furminator es una herramienta perfecta para eliminar de manera eficaz los pelos que puede soltar tu gato.

Se trata de una ayuda ideal para reducir la aparición de bolas de pelo en gatos. Mantener una salud excelente pasa por cuidar de que no se formen las molestas bolas de pelo tan frecuentes y desagradables para nuestras mascotas.

Furminator es la herramienta indispensable para mantener tu hogar limpio e higienizado. Además, disminuye la presencia del pelo muerto en hasta un 90%.

Es ideal tanto para gatos de pelaje largo como para gatos de pelaje corto: elige el Furminator que más se adapte a tus necesidades en las opciones de producto.

Ha sido diseñado con la colaboración de expertos en peluquería de mascotas, por lo que Furminator está pensado para ser una herramienta cómoda, ergonómica y de fácil agarre para un uso sencillo y práctico. 

El diseño de Furminator ha sido patentado y está recomendado por profesionales en el cuidado del aspecto de mascotas. Prueba por ti mismo/a la diferencia que supondrá en la rutina habitual de acicalamiento y cuidado de la higiene de tu mascota. ¡Tu gato te lo agradecerá!

Características y especificaciones

Furminator ha superado con creces todas las pruebas de calidad necesarias y su uso está avalado por profesionales en peluquería felina y peluqueros de mascotas. Además, está fabricado con los mejores materiales para garantizar un funcionamiento óptimo y una gran duración.

- Diseño ergonómico que facilita su uso

- Elimina el pelo suelto con un simple gesto 

- Uso regular

- Evita la formación de bolas de pelo

- Reduce la presencia de pelo suelto

- Mantiene la limpieza y la higiene en el hogar

- Materiales resistentes de larga duración

Fabricado en plástico y acero inoxidable.

Disponible en varios formatos:

- Furminator para gatos pequeños de pelo corto

- Furminator para gatos pequeños de pelo largo.

57737

Referencias específicas

ean13
8117940113140

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Furminator Para Gatos Pequeños

Furminator para gatos pequeños. Elimina el pelo muerto de manera eficaz y práctica. Reduce la formación de bolas de pelo y mantiene la higiene en el hogar.

Escribe tu opinión