window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Hamaca Para Radiador Duvo

Hamaca para radiador Duvo+ en gris o beige. Cama para gatos ajustable a radiadores de pared. Un lugar suave y cómodo para evitar el frío. Fácil montaje y lavado

19,65 €
IVA incluido
Color
  • Beige
  • Gris
Cantidad

Hamaca para radiador Duvo+

El nuevo lugar de descanso favorito de tu gato

La confortable hamaca para gatos de Duvo+ es un novedoso concepto: te permite colgarla en tu radiador de pared para que tu gato disfrute del calor.

En invierno o en días especialmente fríos, incluso con la calefacción del hogar, tu gato necesita un sitio acogedor donde poder acurrucarse. ¿Y qué mejor sitio que al lado de la estufa?

La hamaca para gatos de Duvo+ proporciona un sitio elevado desde el que tu mascota pueda observar todo lo que ocurre a su alrededor. ¡No querrá volver a tumbarse en el frío suelo!

Está elaborada con un tejido cálido para proporcionar el mayor confort y comodidad a tu mascota. Deja que se relaje en su nueva cama preferida y se sienta arropado por la suave felpa caldeada por el calor del radiador.

Cómodo también para ti

La hamaca para radiador de Duvo+ se ha fabricado teniendo en cuenta las necesidades de los humanos que acompañamos a los gatos. Una comodidad para tu gato que está llena de ventajas para ti:

- Es fácil de limpiar gracias a su funda lavable con cremallera.

- Su gama de colores encajará perfectamente con la decoración de tu hogar. Elige entre dos colores neutros: gris o beige. ¿Has pensado en qué color le gustará a tu gato?

- Su resistente estructura metálica es estable y sólida. Es regulable y se adapta a cualquier tipo de radiador de pared de entre 8 y 13 cm de ancho.

- La hamaca es fácil de montar. En solo unos minutos tendrás listo un rincón acogedor para tu gato.

- Si ya no la necesitas, puedes desmontarla y guardarla cómodamente.

Detalles:

Estructura rígida de metal. Funda de felpa lavable.

Medidas: 48 cm x 30 cm x 26 cm.

Disponible en color gris y color beige.

60071

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hamaca Para Radiador Duvo

Hamaca para radiador Duvo+ en gris o beige. Cama para gatos ajustable a radiadores de pared. Un lugar suave y cómodo para evitar el frío. Fácil montaje y lavado

Escribe tu opinión