HILL´S IB CAN ADULT 2KG POLLO ARROZ/INTEG.

Este pienso de Hill's Ideal Balance para perros está especialmente formulado para razas grandes (más de 25 kg de peso)
17,45 € (impuestos inc.)
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2020-09-07
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
70374
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Hill's Ideal Balance Canine Adult Razas Grandes
Este pienso de Hill's Ideal Balance para perros está especialmente formulado para razas grandes (más de 25 kg de peso). Está elaborado con carne fresca de pollo, arroz integral y verduras y tiene un sabor irresistible. Esta deliciosa receta es ideal para proporcionar una alimentación equilibrada que cuida la salud de tu mascota.

Hill's Ideal Balance Adult Razas Grandes ha sido formulado sin maíz, sin trigo y sin soja: su aporte de carbohidratos está basado en el arroz integral. No se ha añadido aditivos artificiales como colorantes, potenciadores del sabor ni conservantes para garantizar la alimentación más sana y equilibrada.

Equilibrio natural
Todos sus ingredientes seleccionados han sido cuidadosamente elegidos por los expertos de Hill's para asegurar que aportan exactamente los nutrientes que necesita tu perro de raza grande.

Pollo fresco: proporciona el 70% de la cantidad total de proteínas. Este alto nivel proteico contribuye a mantener un peso óptimo y ayuda a conservar y desarrollar la masa muscular.
Arroz integral: aporta niveles de fibra adecuados para mantener un sistema digestivo saludable y es rico en carbohidratos de liberación lenta con grandes beneficios para la función metabólica.
Verduras: Hill's completa esta dieta equilibrada con diversos tipos de frutas y verduras ricos en nutrientes, vitaminas y minerales que protegen el organismo y refuerzan el sistema inmunitario.
Beneficios de una alimentación natural
A tu perro le encantará el sabor de Hill's Ideal Balance Adult Razas Grandes con pollo y arroz integral sin necesidad de añadir aditivos artificiales.

Las manzanas y las frutas silvestres como los arándanos aportan la vitamina C y los antioxidantes que necesita tu mascota para mantenerse sano y protegido.

Gracias al aporte de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 de las semillas de lino cuidarás la piel y el pelaje, que estarán sanos, fuertes, brillantes y protegidos.

Incluye los minerales esenciales para mantener un esqueleto y una dentadura fuertes, sanos y resistentes. Además, cuida el sistema digestivo y regula las deposiciones con la fibra natural de origen vegetal.

Ración diaria recomendada de Hill's Ideal Balance Razas Grandes:

Peso Gramos por día
25 kg 275 - 380
30 kg 315 - 440
35 kg 355 - 490
40 kg 395 - 545
50 kg 465 - 645
60 kg 535 - 735
70+ kg añadir 10 g por cada kg adicional
Ingredientes: Pollo fresco (12%), arroz integral (12%), cebada, avena, arroz cervecero, grasa animal, harina de pollo, concentrado de proteína de guisante, pollo desecado, digest, pulpa de remolacha, semilla de lino, minerales, guisante en polvo, manzana en polvo, arándano en polvo, zanahoria en polvo, brócoli en polvo, vitaminas, elementos traza y taurina. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Análisis medio: Proteínas brutas 20,74%; Aceites y grasas brutos 16,36%, Celulosa bruta (fibra) 1,61%; Humedad 8%; Sodio 0,28%; Potasio 0,79%; Magnesio 0,11%; Ácidos grasos Omega-3 0,94%; Ácidos grasos Omega-6 3,24%; Calcio 0,78%; Hidratos de carbono 48,14%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 5226,35 UI/kg; Vitamina D: 594,26 UI/kg; Vitamina E: 540 mg/kg; Vitamina C: 180 mg/kg; Beta-caroteno: 1,5 mg/kg.

Energía metabolizable: 3.800 kcal/kg

Formato de 2 kg
Detalles del producto
70374

Ficha técnica

No ventas SF
X
No ventas PC
X
No ventas BBL
X
Reviews
Sin comentarios
También te puede interesar
No disponible
14,95 € (impuestos inc.)
Hill´s Canine Adult Small/Miniature es un pienso especial para cubrir todas las necesidades de tu perro de raza mini.

Has visto recientemente

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse