HILL´S IB CAN ADULT SALMON/VERD.

El alimento húmedo para perros Hill's Ideal Balance Canine Adult en lata con salmón y verduras está indicado para perros adultos de razas pequeñas y medianas con un nivel de actividad física medio-alto.
2,95 € (impuestos inc.)
No disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
847860,363 Kg
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Hill's Ideal Balance Canine Adult Salmón y Verduras Lata
El alimento húmedo para perros Hill's Ideal Balance Canine Adult en lata con salmón y verduras está indicado para perros adultos de razas pequeñas y medianas con un nivel de actividad física medio-alto.

Hill's Ideal Balance Canine Adult en lata con salmón es ideal como alimento único o mezclado con el pienso Hill's Ideal Balance para estimular el apetito de tu mascota.

Esta dieta completa para tu perro mantiene un equilibrio óptimo en los niveles de nutrientes gracias a su deliciosa receta con salmón fresco e ingredientes naturales seleccionados por expertos nutricionistas y veterinarios.

Beneficios
- Nutrición completa y equilibrada sin soja, trigo ni maíz para evitar intolerancias por un aporte inadecuado de cereales. Su fórmula suave para el intestino se asimila fácilmente en el sistema digestivo.

- Contiene salmón, pescado fresco con un alto aporte de proteínas que proporciona un sabor inigualable. Además, es una fuente natural de ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6, importantes nutrientes que ayudan a mantener la piel protegida y el pelaje fuerte y sano.

- Las verduras son una fuente de vitaminas, antioxidantes y fibra alimentaria que protegen el sistema inmunitario de tu mascota y contribuye al bienestar digestivo.

- Niveles moderados de minerales que aportan fuerza y resistencia a los huesos y dientes.

- Sin aditivos artificiales: no contiene conservantes, colorantes ni saborizantes sintéticos.

Ración diaria orientativa:

Peso Latas por día
2,5 kg ? - ¾
5 kg 1 - 1 ½
7,5 kg 1 ? - 2
10 kg 1 ¾ - 2 ?
20 kg 3 - 4
30 kg 4 - 5 ½
40 kg 5 - 6 ?
50 kg 5 ? - 7 8
60+ kg ? por cada 10 kg adicionales
Ajusta la ración según el peso, el estado de salud, la complexión y el nivel de actividad de tu mascota.

Contraindicaciones: cachorros en desarrollo, hembras gestantes o lactantes.

Ingredientes: Salmón (11%), pollo, cerdo, zanahorias, almidón de arroz, almidón de patata, proteína animal en polvo, dextrosa, arroz integral, fibra de guisante, harina de proteína de guisante, grasa animal, guisantes, minerales, digest, semilla de lino, caldo de pollo en polvo, patata, elementos traza, espinaca en copos, vitaminas y beta-carotenos. Total verduras (4%).

Análisis medio: Proteínas brutas 6,3%; Aceites y grasas brutos 3,7%, Celulosa bruta (fibra) 0,6%; Humedad 79,2%; Hidratos de carbono (ELN) 8,8%; Calcio 0,25%; Fósforo 0,18%; Magnesio 0,02%; Sodio 0,13%; Potasio 0,25%; Ácidos grasos omega-3 0,61%; Ácidos grasos omega-6 0,3%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 10.140 UI/kg; Vitamina C: 25 mg/kg; Vitamina D3: 320 UI/kg; Vitamina E: 100 mg/kg; Beta-caroteno: 0,4 mg/kg.

Energía metabolizable: 840 kcal/kg (305 kcal por lata).
Detalles del producto
847860,363 Kg
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

No disponible
2,95 € (impuestos inc.)
El alimento húmedo para perros Hill's Ideal Balance Canine Adult en lata con salmón y verduras está indicado para perros adultos de razas pequeñas y medianas con un nivel de actividad...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse