HILL'S PD CAN W/D MINI

Hill´s Prescription Diet W/D mini es un alimento bajo en grasa y alto en fibra que ha probado clínicamente que ayuda en el manejo de la diabetes mellitus canina y ayuda a que los perros con tendencia a la obesidad mantengan un peso óptimo.
18,50 € (impuestos inc.)
Formato
Referencia:
852051,5 Kg
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Hill´s Prescription Diet W/D mini es un alimento bajo en grasa y alto en fibra que ha probado clínicamente que ayuda en el manejo de la diabetes mellitus canina y ayuda a que los perros con tendencia a la obesidad mantengan un peso óptimo. Este pienso cuenta, principalmente, con los siguientes beneficios: es bajo en grasa y calorías para ayudar a su perro a mantenerse en su peso ideal; es alto en fibra, lo que ayuda a reducir la sensación de hambre; esta suplementado con L-carnitina, un nutriente que ayuda a quemar la grase y mantiene la masa muscular durante la pérdida de peso. Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, semillas, sustancias minerales.Fuente de carbohidratos: Maíz. Contenido nutricional medio: Proteína (17,9%), Grasa (8,9%), Fibra bruta (16,2%), Carbohidratos (52,5%), Calcio (0,65%), Fósforo (0,50%), Sodio (0,25%), Potasio (0,67%), Magnesio (0,106%), L-carnitina (353,9ppm), Vitamina C (110ppm), Vitamina E (681 UI/kg), Ácidos grasos omega 3 (0,50%), Ácidos grasos omega 6 (2,62%), Ceniza bruta (4,5%), Beta-caroteno (3,42ppm), Vitamina A (7400UI/kg), Vitamina D (592UI/kg), Stacrch (33,7%), Azucar (1,4%).
Detalles del producto
852051,5 Kg
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

18,50 € (impuestos inc.)
Hill´s Prescription Diet W/D mini es un alimento bajo en grasa y alto en fibra que ha probado clínicamente que ayuda en el manejo de la diabetes mellitus canina y ayuda a que los perros con tendencia a la...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse