window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Producto disponible con diferentes opciones

Jaula Cotorra 842

Jaula para pájaros medianos 842 Gris. Incluye dos comederos, dos travesaños de madera y asa para colgar del techo. Fabricado con materiales no tóxicos.

89,95 €
IVA incluido
Color
Cantidad

Jaula para Cotorras 842 Gris

La jaula 842 es ideal para albergar pájaros de tamaño mediano a grande.

Esta jaula de base rectangular para aves de tamaño medio proporciona un hogar acogedor que garantiza la comodidad y la tranquilidad de tu mascota. Le brinda todo el espacio que necesita para saltar, volar, escalar y curiosear con total seguridad.

La jaula incluye varios accesorios como dos saltadores de madera en forma de travesaños que servirán de soporte para el descanso de tu mascota sobre una textura natural similar a la de las ramas de los árboles.

También incluye dos comederos que puedes mover y enganchar en cualquier sitio de la jaula atendiendo a las necesidades de tu pájaro. Además dispone de un asa en la parte superior de la jaula mediante el cual podrás colgarla del techo en la habitación que prefieras.

Esta jaula se ha fabricado siguiendo todas las normas de seguridad y superando todos los controles de calidad. Se han usado materiales resistentes y sólidos que garantizan una alta durabilidad, y se ha pintado con pintura sin plomo, por lo que es una jaula sin elementos tóxicos para tus mascotas.

Incluye una cubeta en la parte inferior que puede desmontarse para facilitar la limpieza. La cubeta está dotada de dos bandejas extraíbles que pueden rellenarse de arena absorbente o de otros materiales adecuados para servir como lecho de la jaula.

Características y detalles técnicos

- Bandeja extraíble doble

- Cubeta inferior desmontable

- Con asa para colgar la jaula del techo

- Puerta con cierre de seguridad

- Incluye 2 comederos

- 2 travesaños de madera incorporados

- Materiales: metal y plástico polipropileno

- Fácil de montar

- Pintado con pintura epoxi sin plomo

- Color gris

- Fabricado con materiales resistentes y duraderos

- Fabricada en España por Jaulas Voltregà

Dimensiones: 67 cm x 46 cm x 72 cm.

3051

Referencias específicas

ean13
8429886000447

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Jaula Cotorra 842

Jaula para pájaros medianos 842 Gris. Incluye dos comederos, dos travesaños de madera y asa para colgar del techo. Fabricado con materiales no tóxicos.

Escribe tu opinión