window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Karlie Rascador De Pared Sisal Para Gatos Beige

Karlie Rascador de Pared para gatos. Fabricado en sisal altamente resistente. Incluye accesorios para colgar el rascador en la pared. Disponible en color beige.

31,95 €
IVA incluido
Tamaño
Cantidad

Rascador de pared para gatos

Este rascador colgante de sisal para gatos está fabricado con materiales naturales de alta calidad y resistencia para proporcionar un espacio cómodo y compacto en el que tu mascota pueda afilar las uñas y rascar sin poner en riesgo el mobiliario y la tapicería de tu hogar.

Gracias a este rascador de sisal ayudarás a tu gato a mantener unas garras fuertes, bien afiladas y regeneradas de manera saludable y natural.

Además, como esta alfombra puede colgarse en la pared mediante los soportes incluidos, es un diseño compacto y ergonómico ideal para gatos más activos y juguetones.

El rascador de pared Karlie presenta un color natural y neutro que encajará con cualquier rincón de tu hogar. Gracias a su flexibilidad de colocación, pues puede ubicarse en cualquier pared despejada de la casa, este rascador de pared no ocupará apenas espacio en el hogar y tu gato seguirá teniendo su pequeño rincón de rascado particular.

Este rascador colgante es compatible con otros productos específicos para atraer la atención de tu gato hacia su superficie y convertirlo en su lugar preferido para el proceso de rascado: en nuestra tienda online de Madagascar Mascotas dispones de un amplio surtido de sprays de feromonas que te facilitarán esta tarea.

La cara exterior está fabricada en sisal natural, un material resistente de alta calidad y de gran durabilidad ideal para soportar durante una larga temporada los arañazos de tu gato. La cara interior está elaborada con un suave tejido de felpa que protege adecuadamente las paredes y los muebles sobre los que se coloque.

Dimensiones del rascador de pared de sisal para gatos Karlie:

- Rascador de pared grande: 56 cm x 100 cm

- Rascador de pared mediano: 28 cm x 80 cm

- Rascador de pared pequeño: 28 cm x 52 cm

1713

Referencias específicas

ean13
4016598468173

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Karlie Rascador De Pared Sisal Para Gatos Beige

Karlie Rascador de Pared para gatos. Fabricado en sisal altamente resistente. Incluye accesorios para colgar el rascador en la pared. Disponible en color beige.

Escribe tu opinión