K&F COLUMPIO SISAL PARA AVES TAMAÑO L

Columpio balancín con lima para pájaros.
13,95 € (impuestos inc.)
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2021-02-08
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
76842
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Completo y divertido columpio balancín para pájaros y loros. Tu pájaro estará activo y entretenido durante muchas horas gracias a este fantástico juguete, evitando el aburrimiento y los comportamientos indeseados que ésto provoca. Es un producto de excelente calidad alemana.

El palo de agarre es una cómoda y saludable lima que ayuda a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos excesivos y malformaciones. La superficie ondulada promueve la circulación de las patas, ayudando a prevenir la artritis y la atrofia al mismo tiempo que evita daños en las patas de los animales gracia a su forma redondeada y tacto suave. El arco está cubierto con cuerda de sisal natural. El columpio incorpora una cuerda de algodón para que tu loro se entretenga picoteándolo. Este tipo de producto es un accesorio indispensable en la jaula de tu alado compañero. Los pájaro necesitan superficies apropiadas donde posarse y descansar. Gracias a su forma redondeada evitarás las deformidades en las patas ya que tu pájaro tendrá un aplomo perfecto y de forma natural, sin riesgo de engancharse en los barrotes de la jaula.

El columpio está fabricado con materiales duraderos y resistentes. Incluye un mosquetón metálico para conseguir una perfecta sujeción a la jaula.
Detalles del producto
76842

Ficha técnica

Usar puntos
Reviews
Sin comentarios
También te puede interesar

Has visto recientemente

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse