KIT 2 COMEDEROS ACERO

Sencillo, económico y elegante. Este kit de dos comederos o bebederos de tamaño pequeño está pensado especialmente para su uso en perros pequeños o gatos. Consta de dos comederos extraíbles de acero de tamaño reducido, 0,25 litros de volúmen cada uno, que se apoyan sobre un soporte que los separa ligeramente del suelo. Este soporte también está compuesto de acero y tiene unas piezas de goma para evitar que se deslice por el suelo.

Está formado por materiales de alta calidad. Compuesto por acero, material con una alta durabilidad que además es muy fácil de limpiar, incluso en el lavavajillas. Además, tiene en la base de las patas del soporte unas fundas de goma perfecta para evitar que el comedero se mueva cuando nuestra mascota coma en él.
6,70 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-10-08
Referencia:
59040
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Sencillo, económico y elegante. Este kit de dos comederos o bebederos de tamaño pequeño está pensado especialmente para su uso en perros pequeños o gatos.
Detalles del producto
59040

Ficha técnica

No ventas PC
X
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

6,70 € (impuestos inc.)
Sencillo, económico y elegante. Este kit de dos comederos o bebederos de tamaño pequeño está pensado especialmente para su uso en perros pequeños o gatos. Consta de dos comederos...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse